Horóscopos

El tarot gitano te revela cómo será tu suerte en la primera semana de octubre

Estas son las cartas del tarot gitano que te ayudarán en el amor y la suerte según tu signo ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Tarot gitano

Aries

La Carta Agradable

Ya pasaste por una prueba difícil para tu corazón, pero a partir de este momento tu vida va a cambiar porque el amor toca a tu puerta para sanarte y para demostrarte que las oportunidades son infinitas.

PUBLICIDAD

Tauro

Penas y Disgustos

Estás pasando por un momento de crisis emocional que solo tú puedes salir de ella. Deja el miedo a enfrentar la realidad, asume con determinación las decisiones que tienes que tomar, no te quedes estancada.

Géminis

Un Cambio

Es necesario darle un giro a la vida, buscar opciones que te permitan crecer en lo profesional y con ello la economía. De ese cambio dependerá que des el paso con tu pareja de consolidarse en el amor y el respeto.

Cáncer

Buen Final en el Amor

Sí, has pasado un tiempo de angustia y desasosiego por todos los obstáculos que has tenido que sortear para lograr la armonía y la estabilidad. Esta persona que llegó a tu vida viene a enseñarte que vale la pena luchar por amor.

Leo

El Ancla

Tomate este tiempo para reflexionar sobre los errores cometidos y el por qué algunas cosas no avanzan. Tu eres la única persona capaz de cambiar el rumbo de lo negativo a lo positivo. Ponle toda la energía y verás que las cosas empiezan a cambiar.

Virgo

Los Honores

Aun no crees que llegó este momento a tu vida, donde sientes que el esfuerzo, las lágrimas y los sacrificios valieron la pena. El reconocimiento, el valor por tu trabajo llegó y ahora toca disfrutarlo al máximo. Sigue adelante que vienen más éxitos.

Libra

La Gran Fortuna

Tu ímpetu e inteligencia te han permitido crecer en lo personal y en lo emocional, tanto que pese a los tropezones que te ha tocado darte, has aprendido que quedarse estancado no es la solución. Por eso te levantas, te sacudes y sigues. Así llega el éxito, el amor y la prosperidad a tu vida.

Escorpio

Un Largo Camino

No puedes llevar la vida tan deprisa, hay personas que necesitan su tiempo para conocerse, para comprenderse y para tomar la decisión de querer estar en el mismo lugar. La carta te dice que esta relación tiene por delante un largo camino que recorrer para llegar a consolidarse, pero ya estás en él. No desesperes.

Sagitario

El Dinero Esperado

Los negocios que pensabas que no te darían lo suficiente para salir del atolladero donde estuviste, resultó ser lo contrario y eso fue porque te armaste de valor y fuerza para echar adelante. Tu energía positiva permitió que el rumbo cambiara y ahora está a tu favor.

Capricornio

La Muerte

No hay que temer a esta carta, te dice que llegó el momento de una transformación emocional, de un cambio en tu vida para iniciar nuevos proyectos, que con determinación y firmeza vas a lograr el éxito y la prosperidad.

Acuario

La Esperanza

No ha sido fácil esta etapa que te tocó vivir, estuvo llena de muchos tropiezos, de momentos difíciles y de inestabilidades. Pero tu fe, tu voluntad y tu firmeza en las decisiones te permiten salir adelante y lo vas a lograr porque eres perseverante y no te rindes ante nada.

Piscis

Un Regalo

Llega a tu vida un periodo de bonanza porque los negocios que estaban paralizado comienzan a fluir y a producir. Desde la humildad y la generosidad, aprovecha este momento para crecer y para ayudar a los tuyos.

Tags

Lo Último