Horóscopos

Tarot del día: la carta que regirá a tu signo hoy sábado 1 de octubre

Estas son las cartas que te ayudarán a seguir el camino adecuado según tu signo ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Con las cartas del tarot aprenderás las influencias internas y externas a la que estarás sometida en este día. Por eso sigue estos consejos para que las energías fluyan y estés en paz y armonía.

Aries

El Siete de Copas

La carta te advierte que hay que dejar de fantasear y caer en la realidad para que no dudes de las decisiones que debes de tomar. Debes tener precaución en cada paso que das para que no caigas en negocios oscuros que te lleven a un mal momento. Cuidado con las tentaciones.

Tauro

El Cinco de Oros

Estás atravesando un momento difícil en el plano laboral que puede terminar muy mal. Lo mejor es buscar alternativas que te permitan salir de ese circulo vicioso y poder avanzar con otras perspectivas. No te dejes vencer por la tristeza y el abandono de quién considerabas era la persona ideal. Esta es una etapa que vas a superar.

Géminis

El Nueve de Copas

Después de tantos cambios y tropiezos, por fin llega el momento de avanzar hacia un camino distinto y con mejores perspectivas. Tomaste la decisión correcta y eso te va a ayudar a lograr los objetivos que te habías trazado hace tiempo atrás. La economía va a mejorar y vas a poder saldar una deuda que te mantenía en angustia.

Cáncer

La Sacerdotisa

Debes hacer caso a tu intuición y tomar el control de los negocios, porque si no lo haces es mucho lo que se puede perder y eso te costó a ti y a tu familia mucho esfuerzo. Inicias una nueva relación que se perfila con mucho futuro, así que disfruta de este momento y celebra el amor.

Leo

El Rey de Batos

Tu carácter te hace tener unos altibajos muy fuertes en el plano profesional. Debes evitar conflictos o roces que impidan el avance de los negocios. Tienes inteligencia, intuición y eres comprometida, no permitas que lo negativo que hay en el ambiente te ofusque y te saque de la meta que quieres alcanzar.

Virgo

La Luna

Deja la incertidumbre y el miedo a un lado y piensa que las decisiones que debes de tomar son necesarias para brindarle un futuro mejor a la familia. Tienes que confiar en tu intuición porque vas a lograr eso que necesitas para que la prosperidad llegue a ti.

Libra

El Ocho de Oros

Gracias a tu perseverancia y al esfuerzo extra que le pones al trabajo, vas a conseguir que la economía mejore y con ello te vas a quitar la angustia de varias deudas que tienes pendientes. Junto a tu pareja están uniendo esfuerzos para consolidarse en el futuro, así que mucha paciencia que todo se va a dar en el tiempo justo.

Escorpio

La Emperatriz

La estabilidad laboral llega y con ella la mejora económica que estabas esperando. Es momento de pensar en un emprendimiento o negocio familiar que te permita independizarte. Ya tienes la experiencia y ganas de luchar no te faltan. Así que aprovecha esta buena racha para tomar decisiones para el futuro.

Sagitario

El Dos de Espada

Debes tener paciencia y calma para lograr los objetivos propuestos. Desde la desesperación lo que vas es a estancarte, así que tomate el tiempo necesario para reflexionar y luego toma las decisiones que sean necesarias. Apoyo de la familia y tu pareja no te van a faltar.

Capricornio

El Tres de Espadas

La carta te advierte de traiciones en el plano profesional que te van a generar mucha rabia y rencor. No permitas que esos sentimientos entren en tu vida. Concéntrate en salirle al paso a las intrigas y en buscar oportunidades que te permitan avanzar. Tampoco pagues con tu familia la rabia y desesperación que tienes. Nos es prudente.

Acuario

El Carro

No dejes que cualquier inconveniente que se presente en el plano profesional te desanime y pierdas el norte de lo que quieres. Estás para cumplir una meta y tus energías deben ser positivas para lograrla. Desde la desesperación y la angustia no hay manera de acelerar.

Piscis

Los Enamorados

Llevabas mucho tiempo en soledad y llega a tu vida esta persona especial para poner ese corazón a latir muy fuerte. Estás ilusionada y no lo puedes evitar. Eso es bueno, pero también debes ser prudente y conocerse mejor para ver si esto puede tener futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos