Viajes

¡Alista maletas! Estás son las islas más hermosas del mundo que no te querrás perder

Pónlo en tu check list.

Viajes por el mundo

Si estás pensando en vacacionar o en escaparte por unos días de tu perímetro urbano debes conocer esta lista de las islas más hermosas del mundo. Seguro no querrás volver por sus paisajes paradisíacos. No lo pienses más.

SAINT JOHN

Con un 60% del terreno protegido como Parque Nacional de las Islas Vírgenes, la exuberante vegetación de la montaña de Saint John junto con el ambiente de relax que se respira, es ideal para todo aquel que desee escapar de la civilización.Dos ciudades, Cruz Bay y Coral Bay, unen la isla con el Parque Nacional a través del exótico centro de la selva.

Recomendados

SKYE, ESCOCIA

Skye es una isla escocesa que se extiende a lo largo de unos 80 kilómetros, y es conocida por el terreno montañoso y los lagos con cascadas.Entre todas las actividades que ofrece, una de las más interesantes es el tour medieval por el castillo o ir de compras a la ciudad de Portree, donde encontrarás de todo.

SANTA LUCÍA

Esta impresionante isla del Caribe Oriental es en realidad un país. Te conquistará por las playas volcánicas, la selva tropical, las cascadas y los hermosos arrecifes ideales para el buceo.Además, Santa Lucía es muy frecuentada por turistas, así que no tendrás problemas para encontrar un resort de lujo.

PALAWAN, FILIPINAS

En cuanto conozcas esta isla no querrás volver a casa. Las aguas turquesas en contraste con las selvas esmeraldas, crean el oasis perfecto para una luna de miel o unas vacaciones románticas.Un consejo: lleva calzado para hacer senderismo y traje de buceo, porque en la isla viven algunos de los animales salvajes más raros del mundo, como los cangrejos morados o el ciervo ratón filipino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos