Virales

Futuros padres en Brasil causaron conmoción al teñir una cascada para revelar el sexo de su bebé

En las imágenes que se volvieron virales, se puede ver una cascada natural pintada de azul.

Ambientalistas condenaron duramente esta acción
Ambientalistas condenaron duramente esta acción (Captura)

Una pareja decidió dar un toque original a su fiesta de develación de género, pero la idea se fue a los extremos y generaron una pésima reacción en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Se ha hecho muy popular la ceremonia en la que las parejas muestran públicamente si el hijo que esperan será de sexo masculino o femenino. Para ello usan globos llenos de papelillos azul o rosado según sea el género, otros gastan humo de colores, polvos, telas y cada vez se buscan los más curiosos recursos para sorprender a los invitados.

Tiñeron una cascada natural de azul; fueron criticados los padres

En el estado de Mato Grosso, esta pareja se excedió con su creatividad, pues tiñó de azul la cascada del río Queima-Pé, para anunciar que tendrían un varoncito. Y no se trata de una cascada simplemente turística, de esa corriente de agua se surten varias comunidades aledañas.

La acción de esta pareja se hizo viral en redes sociales y fue repudiada por ambientalistas como Vanessa Costa: “Felicidades… serán padres de un hermoso crimen ambiental”, comentó. Este hecho también está siendo investigado por la Secretaría de Medio Ambiente de la localidad, ya que esto causa un daño ambiental, a pesar de que la pareja asegurara que no se usaron ningunas tintas tóxicas o dañinas para el agua.

Ambientalistas criticaron duramente esta acción
Ambientalistas criticaron duramente esta acción (Captura)

Muy criticado

“Espero que pronto respondan por el crimen ambiental”. “La palabra respeto no existe para personas sin noción”. “Pobre niño por gente como tus padres no habrá mundo que disfrutes”. “¡Qué absurdo!”, “¡Que sean multados!”, escribieron en la cuenta de Instagram del medio local Correo braziliense.

Contenido relacionado

Gata sorprende a su familia: regresa a casa luego de perderse y toca el timbre

Test viral: La imagen que prefieras te dirá si superaste a tu expareja

Tags

Lo Último