Virales

Estudiante abre OnlyFans para saldar sus deudas y se vuelve millonaria

La modelo de OnlyFans, Jaaden Kyrelle, tenía muchas deudas por pagar la escuela, pero su vida cambió al entrar a la aplicación.

Joven con deudas escolares se vuelve millonaria en OnlyFans.

Es una realidad que cada vez más internautas apuestan a OnlyFans como un método para generar dinero, mientras interactúan con los fans que tienen en la web.

A raíz de la pandemia del coronavirus, el sitio para adultos se posicionó como uno de los favoritos de los usuarios.

Y es que se dieron cuenta que publicando contenido privado pueden acumular recursos económicos, gracias a las suscripciones de sus seguidores.

Recomendados

Cabe destacar que en el modelo de negocios de OnlyFans, los creadores de contenido se quedan con 80 por ciento de las membresías, mientras que la plataforma obtiene el resto.

De esta manera, cada vez son más las celebridades, deportistas, influencers, profesionistas y estudiantes que voltean a ver a la plataforma.

Estudiante saldó sus deudas con OnlyFans y se hizo millonaria

De hecho, Jaaden Kyrelle es una modelo de OnlyFans que se ha vuelto viral, pues su historia llamó la atención de miles de usuarios.

La chica, de 20 años, decidió crear contenido para adultos en la plataforma, luego de que enfrentara muchas deudas para pagar sus estudios.

Sin embargo, nunca pensó que la decisión de entrar a la aplicación le cambiaría la vida 100 por ciento y la volvería millonaria.

Un gran crecimiento

Aunque comenzó con sólo 400 seguidores en sus redes sociales, la oriunda de Oregón confió en su carisma y belleza para generar dinero en la web.

Y no se equivocó, pues en la actualidad tiene más de 730 mil seguidores en Twitter y miles de suscriptores en OnlyFans.

Jaaden reveló que le encantar buscar el factor sorpresa, sin importar que sea arriesgado.

“Me gusta sorprender a Internet, ya sea vulgar, arriesgado, salvaje o fuera de lugar, sin dejarles saber lo que viene después.

“He construido una buena base a partir de publicaciones virales que causan impacto y ahora estoy lista para seguir creciendo siendo constante e interactiva con lo siguiente con lo que he sido bendecida”, dijo a Daily Star.

Además, mencionó que a la gente le atrae el contenido que postea, porque es natural y amateur.

Dejó los estudios

Ella se graduó de la secundaria a los 15 años, antes de obtener su título en Criminología y Justicia Criminal.

Pero aunque tenía la intención de convertirse en abogada de defensa criminal, la fama en la web y su ingreso de seis cifras han modificado sus prioridades.

“Ahora estoy comprando mi tercera y cuarta propiedad, una de las cuales es para mi mamá. También tengo la suerte de poder invertir grandes cantidades mensualmente en acciones, bonos y maximizar mis fondos de jubilación, ¡mi objetivo ahora es comprar una granja de marihuana o un dispensario para mi cumpleaños 21 del próximo año!”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos