Horóscopos

¡Adiós a Mercurio retrógrado! Estos son los 5 signos que tendrán buena vibra en octubre

A partir del día 4 las energías se activarán y las oportunidades estarán allí para consolidar negocios, amor y dinero

A partir del día 4  de octubre las energías positivas se activarán y las oportunidades estarán allí para consolidar negocios, amor y dinero a 5 signos del zodiaco.

Septiembre se va y con él algunos movimientos y vibras negativas que llegaron con 5 planeta en retrogradación, Mercurio, Marte, Saturno, Júpiter y Neptuno. Ahora recibimos octubre con muy buena vibra y perspectivas.

Pero el que obviamente ha mantenido afectado a varios signos es Mercurio, quien llego el 10 de septiembre en el signo de virgo y entra directo este 2 de octubre en libra y que ha permitido, dentro de una marea de situaciones, ordenar la mente y ser muy introspectivos.

Pero ya el 4 de octubre sale definitivamente, aun cuando quedan otros planetas en retrogradación, llega el momento de dar ese salto adelante, retomar las comunicaciones y concretar proyectos que se atrasaron por estos movimientos.

Llegó el momento de las oportunidades, de trazarse metas antes de finalizar el año y de consolidar todo lo que hemos podido fraguar en meses anteriores.

Algunos estarán afectados por el próximo eclipse parcial de sol que será el 25 de octubre, y otros estarán con muy buena vibra y oportunidades que deben aprovechar al máximo.

Son 5 los signos que tendrán la mejor vibra en el mes de octubre:

Géminis

Es uno de los signos que estará a sus anchas en octubre. La buena vibra estará presente en el campo profesional, consolidando proyectos que desde hace tiempo vienes cocinando y que ya por fin empiezan a dar sus frutos que te ayudará en tu economía y te permitirá culminar este 2022 saldando deudas. Lo que es mejor, creciendo y en armonía con tu entorno.

Leo

La atracción de este signo en el mes de octubre será de pronóstico. El amor estará en su mejor momento: a quienes están en pareja será ideal consolidarse y de llegar a compromisos y a los que no, van a conocer a ese ser especial que les hará latir el corazón. La buena vibra en el plano laboral los hará ser líderes en todo lo que se propongan.

Sagitario

Estuvo muy afectado por el mes de septiembre, estancados y con esa energía negativa. Pero octubre llega para reivindicarse con este signo, la suerte estará de su lado, los problemas de antes se encaminan a la solución y lo mejor de todo, es que en el amor las buenas vibras permitirán que las relaciones terminen de cuajar y hasta exista compromiso.

Acuario

Es de los signos más favorecidos en el mes de octubre. Han tenido un año con muchos altibajos en el plano laboral, pero llegó el momento que todos los negocios y las metas propuestas salgan del estancamiento y empiecen a fluir de manera vertiginosa. Económicamente, serán tres meses de mucha prosperidad, así que tienes que aprovechar de invertir en tu futuro.

Piscis

Se acaba Mercurio retrógrado y con ello los problemas para este signo. Van a notar en los próximos días como cambiando de actitud, las energías se activan y comienzan a moverse los negocios que desde hace tiempo te preocupaban porque no producían. Los que están en pareja estarán fogosos y apasionados y los que no, es el momento de seducción y atreverse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos