Horóscopos

Tres rituales para atraer el dinero en la primera semana de octubre

Las flores, frutas y elementos vitales como el agua son fuentes de atracción para la riqueza.

Buena suerte en octubre
Rituales para la riqueza Pixabay

Octubre está en puerta, solo tres días nos separan de este maravilloso mes que estará lleno de abundancia y prosperidad. Sin embargo, nunca está de más darle una ayuda al cosmos para atraer más las energías positivas y con ella la bonanza del dinero, es por esto que hoy te traemos tres rituales para que la riqueza llegue a ti.

PUBLICIDAD

Orden en la casa o la oficina

Para poner a circular las vibras dentro de la casa, serán necesarios hacer algunos pequeños cambios, de acuerdo con el Feng Shui, así la economía podrá mejorar con el transcurrir del tiempo. Coloca pequeños accesorios verdes dentro de tu hogar o espacio de trabajo, porque aportan calidez.

Sin embargo, resulta importante que estos lugares no estén saturados de otros objetos. De ser posible, que los detalles en verde sean los que se lleven en el protagonismo. Debes apostar, al menos, por el minimalismo.

Si estás en casa, repara todas las fugas de agua. Es importante que el líquido fluya, pero no sin ningún motivo. Una pequeña fuente en tu sala o estudio será de gran ayuda.

Baños del dinero

Solo necesitas las cáscaras de algunas mandarinas, jengibre o kion y esencia de bergamota. En una olla con dos litros de agua caliente echarás la piel de la mandarina y cuatro trozos de jengibre. Espera que el líquido hierba y luego lo dejas reposar por unas dos horas, aproximadamente. Échale unas cuantas gotas de bergamota.

Rituales para atraer el dinero
La mandarina atrae la prosperidad Pixabay: Alexei

Una vez que esto esté frío, procederás a bañarte. Primero hazlo como de costumbre, limpia todo tu cuerpo de las impurezas y libérate de las energías negativas que puedas tener.

De último usarás el agua de la fortuna al tiempo que repites constantemente: “Soy afortunada, la riqueza nunca me faltará y hoy el dinero vendrá a mí”. Recuerda que lo más importante en todos estos rituales, es que realmente creas en ellos, pues de nada sirve que los hagas si no confías en el que el universo te traerá buenas nuevas.

Flores para la prosperidad

Según el arte milenario del Feng Shui, los crisantemos son una de las flores que llaman la fortuna, porque están asociadas a la energía del Yang, que regula la capacidad de dar, es dinámica y muy activa. Y es precisamente eso es lo que se busca, que las vibras se muevan para llamar al dinero.

Los crisantemos de la suerte
Los crisantemos de la suerte Pixabay: Matthias Böckel

Entonces, vas a comprar tres crisantemos blanco, anaranjado y rosado. Primero vas a limpiar y ordenar la casa u oficina con agua de limón, luego colocarás un crisantemo frente a la puerta principal de tu vivienda, y los otros dos únelos y ponlos en el comedor. Si es para tu lugar de trabajo, coloca los tres en un solo florero.

Sería importante que realices esto el viernes 30 de septiembre en las primeras horas de la mañana o al finalizar el día.

Tags

Lo Último