Virales

Pareja cobra 50 dólares a cada invitado para la comida de su matrimonio y además piden regalos por la boda

La petición de la pareja causó polémica en redes sociales. ¿Irías a un matrimonio si te cobran por la comida?

Mujer renuncia a su trabajo tras invitar a todos sus compañeros a su matrimonio y sólo uno llegó

Organizar un matrimonio conlleva una serie de gastos y de planificación importante. Desde todo lo relacionado con la boda, hasta la posterior celebración. Lo mismo pasa con los invitados. El regalo para los novios también requiere ser pensado con anterioridad. Sin embargo, una pareja llevó los hechos a un nivel nuevo, el cual generó debate en redes sociales.

Te puede interesar: Instala cámara oculta porque orinaban la tumba de su madre y se lleva una sorpresa al hallar al responsable

A través de Reddit se dio a conocer un caso en donde una pareja pidió 50 dólares a cada invitado para la cena de la boda.

Recomendados

En ese sentido, en la invitación al matrimonio se detallaba que quien “confirme su asistencia contribuyendo 50 dólares por persona para la comida”.

¿Esa era la única petición?

En la publicación se indica además que la donación de 50 dólares no era la única información extra que traía la invitación, sino que también se detallaba en donde se podían comprar los regalos para la boda.

“La parte inferior de la invitación de boda dice: “Le pedimos amablemente que confirme su asistencia contribuyendo $ 50 por persona para la comida. Postres incluidos. También había una tarjeta más pequeña con la invitación que enumeraba tres lugares en los que están registrados para regalos de boda”, relataba la publicación que se volvió viral.

Te puede interesar: “La guerra continua”: a Piqué no le hizo gracia la entrevista de Shakira con ELLE

Sobre este hecho, la persona que realizó el posteo en Reddit indicó que “han pasado 15 años desde que organicé mi propia boda, así que tal vez esto sea más común ahora, pero se siente un poco vulgar y de mal gusto”.

El hecho generó diversas reacciones entre los usuarios. “Eso es tan vulgar”, “Mejor no hagan la boda” y “sospecho que se sorprenderán de la poca gente que vaya a su boda”, fueron parte de los mensajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos