Tecnología

¿Te han hecho Haunting?, conoce la nueva forma de desaparecer en redes, peor que el ghosting

Esta forma de desaparecer de las redes es más dolorosa y tóxica que el ghosting y quizás has sido víctima

La nueva y dolorosa forma de desaparecer de las redes: peor que el ghosting

El ghosting es una de las decepciones amorosas más dolorosas que se pueden vivir a través de las redes, cuando la persona que te gusta, o en la que estás interesada simplemente desaparece y deja de responder los mensajes.

Lo peor es que ocurre de forma repentina y jamás aparece de nuevo, por lo que resulta muy difícil para la persona que lo vive, quien no entiende qué sucedió.

Sin embargo, se ha conocido una forma peor y aún más dolorosa de ser víctima de un engaño en las redes y debes conocerlo, pues quizás te ha pasado y no sabes de qué se trata.

La nueva y dolorosa forma de desaparecer de las redes: peor que el ghosting

Se trata del haunting, y consiste en alguien que desaparece de forma repentina, pero no se va del todo.

Te recomendamos: 4 frases que debes repetirle a tu hija a diario para fortalecer su amor propio y que nunca la lastimen

Es decir, se mantiene en contacto, pero de forma lejana y diferente, ya sea dando likes a tus fotos, viendo tus historias, e incluso dejando un comentario en tus redes, pero sin dar explicación de qué sucedió y por qué ya no te habla como antes.

Esto resulta aún más doloroso y tóxico que el ghosting, pues es un dolor permanente, que ni siquiera podrás superar, pues quizás cuando ya estés a punto de olvidarlo vuelva, pero sin dar razones ni explicaciones, confundiéndote más.

La experta en citas, Melissa Hobley dijo a la revista Instyle que esta forma de desaparecer puede resultar muy dolorosa y hacer mucho daño.

“Mi consejo: el motivo no importa. Lo que importa es cuánto te está afectando”, dijo.

Te recomendamos: La historia de amor de Lucero y su novio empresario: así es como reacciona él a su relación con Mijares

Y ante esto, no puedes dejar que esa persona juegue contigo, por lo que recomendó sacar a esa persona de tu vida para siempre, sin buscar justificación de qué fue lo que pasó.

Por ello, Melissa recomendó bloquear a la persona, o dejarlo de seguir, e incluso silenciar su perfil, para que no dejes que esa persona se salga con la suya ni lastime tus sentimientos, y así, le digas adiós por tu bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos