Horóscopos

Horóscopos de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este martes 27 de septiembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Gabriel

El milagro del amor llega a ti para acompañarte a recorrer un camino lleno de obstáculos. Pero saldrás adelante y logarás esa armonía y paz que tanto anhelas. El ángel Gabriel es tu guardián y te guía en el camino.

Tauro

Arcángel Raziel

Tu responsabilidad y amor por los tuyos te hacen trabajar mucho y olvidar que también mereces la reciprocidad. Pídele a Raziel que sane tu corazón y te ilumine el camino.

Recomendados

Géminis

Arcángel Rafael

Tienes que dejar el pasado atrás e iniciar tu presente con energía positiva para que se te abran los caminos y puedas avanzar con firmeza, amor y humildad. Rafael es el ángel que te guía en ese camino.

Cáncer

Arcángel Uriel

Eres un ser maravilloso que mereces lo mejor, nunca permitas que alguien te robe la esperanza y las ganas de seguir adelante. Siempre mente positiva. Pídele a Uriel que te proteja e ilumine.

Leo

Arcángel Raguel

La bondad y el amor que sientes por las personas que están a tu alrededor te ayudarán a superar momentos difíciles. Busca en ellos el apoyo que necesitas para llenarte de fuerza. Pide a Raguel que te ilumine con su luz dorada.

Virgo

Arcángel Sariel

Ya emocionalmente te encuentras bien y con actitud positiva para alcanzar esa meta. Desde la generosidad y la humildad camina con pasos firmes hacia ese objetivo. Sariel es el ángel que te acompañará en tu recorrido.

Libra

Arcángel Remiel

Los últimos días un sueño recurrente te genera angustia y preocupación. Cualquiera que sea la situación que se presente, piensa que es un mensaje que te advierte algo. Pídele al ángel Remiel que te ilumine para que encuentres eso que necesitas saber.

Escorpio

Arcángel Metatrón

Tu tienes las palabras correctas para hacer entender a tu familia que hay decisiones que por muy difíciles que parecen hay que tomarlas por la armonía. Invoca a Metatrón en ese momento que necesites sabiduría y paciencia.

Sagitario

Arcángel Haniel

Lleva con mucha sutileza ese problema con alguien muy cercano que se ha sentido abandonada por ti. Entiende que ella está pasando por un momento emocional y tu eres su apoyo. Pide a Haniel que te de paciencia para ayudar a sobrellevar esa carga.

Capricornio

El arcángel Jofiel

Compresión y sabiduría debes tener en estos momentos para ayudar a los tuyos que están pasando por un momento de conflicto que debes aplacar. Pide a Jofiel que te guie por el camino del bien.

Acuario

Arcángel Nuriel

Sientes que todo el mundo se te vino encima por tantas dificultades. No te rindas, busca desde el fondo de tu corazón la fuerza para seguir adelante. Nuriel es el ángel que te dará sabiduría para avanzar.

Piscis

Arcángel Jerathel

Estás en una etapa de mucha dificultad emocional, tienes que buscar tu paz mental y la calma para que puedas reflexionar y encontrar la solución a ese problema. El ángel Jerathel estará a tu lado en todo momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos