Virales

Azafata revela cómo conseguir pasajes más baratos para viajar en avión y cómo tener un pase gratis a primera clase

Así puedes conseguirlo

El video se volvió viral

Una azafata estadounidense se volvió viral a través de las redes sociales luego que compartiera un video en su cuenta de TikTok en donde entrega una particular revelación: cómo conseguir gratis un pase a primera clase en un vuelo en avión.

Cierra Mist, quien tiene más de 3 millones de seguidores en la mencionada red social, en varias ocasiones ha contado consejos atractivos para las personas que viajan en avión.

Te puede interesar: ¿Gemidos sexuales? Pasajeros denuncian “desconcertantes ruidos entre orgasmos y vómitos” en pleno vuelo

Recomendados

En esta oportunidad dio a conocer algunos importantes consejos. “Lo primero es lo primero, si quieres un vuelo barato, busca vuelos los martes, miércoles y jueves”, señaló.

Cómo poder tener un pase gratis a primera clase

Mist recomendó además cómo uno podría llegar a obtener un pase gratis a primera clase. En ese sentido, afirmó que las aerolíneas generalmente mueven a los pasajeros por “propósitos de peso y equilibrio”.

De esta manera, la opción más factible para que uno pueda ser cambiado a primera clase es si uno reserva en la última fila del avión.

Te puede interesar: Instala cámara oculta porque orinaban la tumba de su madre y se lleva una sorpresa al hallar al responsable

“Si tenemos que mover personas por cuestiones de peso y equilibrio, ahí es donde irá la azafata”, reveló la joven.

Otro método es ser amable y agradable con la tripulación al momento de abordar el avión. “Los milagros que podemos hacer cuando nos dan un Starbucks o una bolsa de chocolates”, expresó.

“Especialmente esos largos días en los que tenemos vuelos consecutivos y ni siquiera tenemos tiempo para ir a buscar algo de comida”, concluyó finalmente.

@cierra_mistt

travel tips and tricks i’ve learned as a flight attendant (p. 7) 💙✈️

♬ original sound - Cierra Mistt
Tags

Lo Último


Te recomendamos