Horóscopos

Conoce tu carta del tarot para la semana del lunes 26 de septiembre al domingo 2 de octubre de 2022

Te revelamos el mensaje del tarot para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Las cartas del tarot por cada signo del zodiaco
Las cartas del tarot te guían el camino a seguir (Cortesía)

La vida diaria y el futuro nos crean muchas dudas. Amor, trabajo, vida familiar, todo nos hace cuestionarnos y a veces necesitamos un empujoncito para salir adelante. Las cartas del tarot esta semana te guían para sortear los obstáculos que se te presenten en el camino.

PUBLICIDAD

Aries

El Emperador

Esta semana debes tomar la iniciativa para que puedas ganarte la confianza de los superiores y te entreguen varios proyectos para demostrar todas tus capacidades. Toma las riendas de la relación porque están sucediendo cosas que debes detener a tiempo.

Tauro

El Rey de Espadas

Esta semana estarás asertiva. Tu inteligencia e intuición te ayudarán a sacar adelante todos los proyectos que pongan en tus manos. Será un arduo trabajo, pero con mucho éxito. Deja de ser posesiva, eso no te lleva a nada. Ten calma que tu relación está bien. No es necesario las presiones.

Géminis

La Sacerdotisa

Los próximos días debes tener mucha confianza en ti y en las decisiones que vas a tomar, porque de eso depende el éxito de lo que te has propuesto. No dejes nada al azar, procura moverte y evitar que algo falle. Tu pareja también está esperando de ti el tiempo para mantener una conversación y definir la relación.

Cáncer

El Loco

Estás un poco desorganizada y debes poner en orden tus ideas para que puedas avanzar en el plano profesional esta semana que será de mucho trabajo. No permitas que tu pareja te atosigue con los celos, dale un parado a esa situación porque necesitas toda tu concentración en los negocios.

Leo

La Muerte

Será una semana de muchos cambios en el plano profesional porque hay cosas que no están saliendo bien, ni produciendo como es debido y por eso se necesita una transformación completa. Finalizas esta relación que te estaba generando demasiadas complicaciones por los celos y la posesión. Tu te mereces algo mejor.

Virgo

La Reina de Espadas

Es una semana bastante complicada en el plano profesional y se te acercará una persona para brindarte su ayuda y sus consejos, no lo tomes a mal. Quieren ayudarte para que avances porque tu familia te necesita más que nunca en estos momentos de crisis. Deja que tu pareja te apoye, él siente la obligación de hacerlo.

Libra

El Tres de Bastos

Inicias esta semana con un desafío laboral que te sacará canas verdes, pero lo vas a lograr y con mucho éxito. Esa etapa te trae nuevas oportunidades en los negocios que las tienes que aprovechar muy bien. Tu pareja estará para apoyarte e incluso para ayudarte en lo profesional.

Escorpio

El Rey de Bastos

Las buenas inversiones que hiciste en días pasados, esta semana vas a ver los frutos. La economía mejorará considerablemente y tienes que aprovechar este tiempo de bonanza para ahorrar. Tu pareja también le va muy bien y juntos van a lograr reunir para cumplir el sueño de ambos.

Sagitario

El Nueve de Oros

Finalmente logras ser recompensada por todo el esfuerzo que le pusiste a sacar los negocios que estaban atrasados. Te van a valorar tanto que tendrás el ascenso que esperabas. Celebra junto a tu pareja y familia porque será avance para todos.

Capricornio

El As de Bastos

Lograste arrancar con el emprendimiento que tanto deseabas y será una semana de mucha productividad. Tendrás días que el cansancio y el estrés estarán allí, pero con paciencia vas a salir airosa de algunos obstáculos que se presenten en el camino. Ya arrancaste y todo con buen pie.

Acuario

La Sota de Oros

Vienen cambios importantes en el plano profesional que serán beneficiosos para ti. Prepárate porque será una semana de muchos tropiezos, pero que con inteligencia los vas a poder superar. Tu intuición será el arma para lograr el éxito. En una salida con amigas vas a conocer a alguien interesante.

Piscis

El Hierofante

Necesitas dejar atrás el pasado para poder caminar hacia el futuro. Los fracasos, errores que se cometieron, nada haces con recordarlos. Simplemente proponte hacer las cosas desde cero y verás como cambiara tu perspectiva esta semana. Busca el apoyo de tu familia y pareja.

Tags

Lo Último