Virales

Quinceañera recibe duras críticas: recibe 11 mil pesos de regalo y dice que es poco

La adolescente fue criticada por su actitud.

Quinceañera recibe duras críticas: recibe 11 mil pesos de regalo y dice que es poco

Toda adolescente mexicana sueña con el momento de celebrar sus 15 años, ya que es considerado un momento especial en el que las niñas se convierten en jovencitas. Sin embargo, una chica generó disgusto en las redes sociales por mostrar inconformidad en el día de su festejo.

En un video difundido en Internet, se puede ver a una joven quinceañera abriendo sus regalos de cumpleaños. La actitud de la joven molestó a muchas personas, ya que no estaba conforme con la cantidad de dinero que recibió.

La adolescente, llamada Stefanny, es originaria de Hermosillo, Sonora, mostró un video mientras contaba el dinero que había recibido de parte de sus invitados.

Recomendados

Quinceañera recibe duras críticas: recibe 11 mil pesos de regalo y dice que es poco

En total, la chica recibió 11 mil 300 pesos y aunque todo marchaba con normalidad mientras contaba el dinero, cuando vio un billete de 500 pesos roto se molestó.

Stefanny expresó que el billete no vale y lo desechó, de modo que los usuarios de la red social, de inmediato, se molestaron y expresaron sus críticas ante esta actitud.

La quinceañera se volvió viral por su mala actitud

En el video se puede ver a la joven con su vestido de quinceañera mientras ve cada uno de sus regalos. En primer momento, la actitud de la chica es un poco indiferente a las cantidades.

Una de las principales críticas es que la adolescente no muestra nada de agradecimiento ante los presentes que sus amigos y familiares dejaron para honrarla en su celebración.

De hecho, hay momentos en los que cuestiona la forma en como le presentaron los regalos.

Al final, aseguró que recaudó más de 11 mil pesos y reveló que sí le había gustado su regalo, sin embargo esto no bastó para convencer a los usuarios de redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos