Horóscopos

Las mujeres de estos 5 signos no temen poner límites en su vida

Ellas saben muy bien cuáles son sus necesidades, lo que desean y lo que no.

Mujeres aguerridas

Vemos con mucha frecuencia que hay personas que no saben decir: “no”, e, incluso, todos hemos experimentado el sentimiento de culpa, precisamente por no saber establecer límites y hacer respetar nuestra posición, pensamiento o decisión. Sin embargo, hay cinco mujeres del horóscopo que esto no les resulta complicado como a otros. Ellas saben muy bien cuáles son sus necesidades, lo que desean, lo que no, y tampoco olvidan a la postura de los demás.

Ellas son las chicas de Leo, Acuario, Cáncer, Virgo y Sagitario. Están claras y esto las convierte en poderosas e irresistibles.

Leo

Esa espontaneidad que te caracteriza forma parte de tu vitalidad y va concatenado con la comunicación. Eres directa cuando se trata de expresar lo que sientes o quieres. Por eso cuando están en una relación les encantan que se hablen las cosas que tienen en común y lo que no, para evitar malos entendidos y hacer que la química perdure mucho más tiempo. Adora las conversaciones claras, aunque eso implique tocar temas escabrosos o incómodos.

Recomendados

Acuario

Eres determinante y no compartes la idea de que la felicidad de otra persona esté por encima de la tuya; buscas el equilibrio, y si para eso tienes que negarte, pues no te costará. Quienes te conocen bien saben que hay cosas que para ti son innegociables, y ellos conocen que esas barreras no pueden pasarla a menos que deseen ver todo tu carácter a flor de piel.

Cáncer

Tu madurez emocional implica que harás todo lo posible por tus seres queridos, pero siempre poniendo límites, que a muchos no les gusta porque precisamente son los que constantemente quieren abusar de tu bondad y gentileza. Pocas veces el remordimiento te aturde, y cuando sucede es porque está ligado que no tú misma no valoraste tus límites. Esto a veces te ha traído fracasos en el plano laboral.

Virgo

A veces tiendes a ser un poco estricta con los límites, no hay punto de inflexión y esto te mete en problemas, en especial cuando se trata del amor. Recuerda que en la vida no todo es blanco o negro, hay matices y colores, y eso debes sopesarlo. En ocasiones hay que ceder, y esto no implica que debas renunciar a tus posturas, sino que debe haber un ganar-ganar, o un costo beneficio que muchas veces te cuesta ver y sobre todo comprender.

Sagitario

En más de una oportunidad, a las personas les cuesta llevarte el ritmo porque vives de prisa y que limiten esta forma de desarrollar tu vida, te saca de tus casillas. Eres muy meticulosa antes de decir sí y es por eso que te consideran una amiga fiel, una buena madre y excelente pareja. Esa protección hace que te perciban como una mujer precavida, y que si no hay un mínimo de certeza en las situaciones, pues no cederás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos