Horóscopos

Así es tu fortaleza según tu signo del zodiaco

Tus fortalezas podrían coincider con tu signo del zodiaco, te lo contamos aquí.

Foto/Getty

Las fortalezas son características de cada ser humano, esto incluso puede definir como vas a enfrentar los miedos, obstáculos y dificultades que puedan presentarte en tu camino. Los 12 signos del Zodiaco poseen fortalezas clave que determinan su personalidad y te develan algunas pautas de como es esa persona. A continuación te detallamos signo por signo.

Sagitario

Sagitario es considerado el más fuerte de todos, pudiendo superar las duras adversidades de la vida. También puede controlar sus sentimientos y negatividad. Cuando es provocado, intentará todo para defender lo que quiere o para cortar a la persona que lo dañaTambién es muy optimista.

Leo

Leo, conocido como el rey del zodiaco, ocupa un lugar intermedio en lo que respecta al poder interno. Leo tiene un carácter especial que lo hace caer bajo Sagitario. Leo es valiente y decidido cuando lo conoces por primera vez. La señal depende en gran medida de la situación a su alrededor. Pierde su poder si no tiene reconocimiento y apoyo.

Recomendados

Aries

Aries luce como uno de los signos del zodíaco más fuertes entre los signos de fuego, pero en realidad, Aries es el débil. No pueden controlar bien sus emociones y sucumbirían a situaciones drásticas a su alrededor. Actúan sin pensarlo mucho y acaban siendo víctimas de sus sentimientos. Lo bueno es que si bien, ellos mismos terminan poniéndose en situaciones complicadas, aún así emergen como poderosos.

Acuario

Acuario es el más estable entre el elemento Aire. Los acuarianos tienen grandes sueños y aspiran más alto para lograrlos todos. Esta persona está lista para cruzar 1000 obstáculos para alcanzar esa meta. No se rendirá. Para ello, tiene que soltar el viejo equipaje y volar hacia adelante.

Libra

Los libra luchan por el equilibrio moral y espiritual y, por lo tanto, ocupan una posición intermedia. Pueden luchar contra varios problemas en la vida, pero esto es lo que los lleva al segundo lugar: lo dejan todo para el último día. Libra puede animarse fácilmente pero también perder la motivación instantáneamente.

Géminis

Los Géminis se enfrentan a problemas al concentrar la energía vital. En el elemento aire, ellos son los más vulnerables. Esto se debe a su naturaleza dual. Los Géminis no se concentran en una sola cosa a la vez. Por lo general, comienzan solos, pero a lo largo del camino, comienzan a necesitar personas para realizar las tareas. Mucha gente estará encantada de ver la creatividad que posee un Géminis, pero su poder interno es menor que el de Acuario y Libra.

Piscis

Piscis es un soñador y ocupará el primer lugar en esta categoría de agua. Tienen un gran poder de resistenciaPueden tener esperanza y permanecer en un mundo lleno de fantasías que les hace no ser presa en tiempos de desesperación. A menudo terminan obteniendo lo que anhelan, debido a su fuerte fuerza de voluntad.

Escorpio

Escorpio es un signo muy poderoso, es cierto. Pero cuando se trata de fuerza interna, cae bajo Piscis. Los escorpio pueden ser muy violentos, y tienden a mantener un bagaje de emociones en su interior que consume su energía por completo. Los escorpio pueden golpear y gritar, pero hay ciertos nervios en el interior que no pueden domesticar.

Cáncer

Entre los signos de agua, el más vulnerable es Cáncer. Son demasiado sensibles y pueden necesitar personas que los apoyen para seguir adelante con su vida. Cuando no tienen a nadie con quien llorar, lo consideran una gran pérdida. Esto los vuelve susceptibles a la depresión. Si bien, son grandes cuidadores y pueden aguantar mucho más que otros signos, con tal de tener a alguien, incluso son capaces de soportar a personas que abusan de su confianza, dedicación y cariño o condiciones hostiles.

Capricornio

Capricornio tiene mucha fuerza y resistencia llegando al primer lugar cuando se trata de signos de tierra. Estas personas son muy coherentes y ambiciosas. Saben lo que quieren en la vida y hacen todo lo posible para que las cosas encajen exactamente de la manera que quieren. Mucha gente puede verlo como terco, e intransigentes, pero nada ni nadie puede quitarles el sentido de compromiso. La verdad es que son inquiebrantables y eso es maravilloso. Quienes más lo agradecerán serán su pareja y sus hijos ya que es un buen pilar. Constante y seguro.

Virgo

Virgo puede darte la impresión de ser el fuerte, pero ese no es el caso. Los Virgo no pueden aceptar el entorno tal como es, lo que los hace caer bajo Capricornio en fortaleza. Esta falta de resiliencia los hace quebrarse y eso les quita su poder interno y los cansa, volviéndolos más vulnerables.

Tauro

Muchos de ustedes podrían considerar que Tauro encabeza la lista, intuitivamente. Pero esto es lo que pasa: Tauro es incapaz de manejar los cambios en su vida. Aman demasiado la estabilidad y sufren incluso cuando hay incluso un ligero cambio. Terminan luchando si ven dificultades imprevistas en el camino que deseaban recorrer. Esto los convierte en uno de los signos que menos potencia interna tiene.

Tags

Lo Último


Te recomendamos