Horóscopos

Venus hará una cuadratura a Marte y 3 signos deberán alejarse de los problemas

Al entrar en cuadratura estos dos planetas las cosas se podrán cuesta arriba, porque son dos polos opuestos.

La actividad de los planetas que influyen en los signos del zodiaco

La armonía se verá desequilibrada este sábado 17 de septiembre cuando Venus y Marte se conjuguen. El planeta rojo representa la guerra; mientras que Venus, la tranquilidad y paz. Al entrar en cuadratura estos dos planetas las cosas se podrán cuesta arriba, sobre todo para algunos signos, que podrían tener meterse en líos durante el fin de semana.

Los astros señalan que Tauro, Leo y Escorpio deberán ser circunspectos con la finalidad de que las energías no se desequilibren y los meta en problemas.

Del 20 de abril al 20 de mayo.

Tauro

21 de abril y el 20 de mayo

Por mucho esfuerzo que hagas por mantener tus energías limpias, recuerda que siempre te toparás con esas personas tóxicas, con un aura oscura que envenena por donde pasa. Pareciera que algunos jefes, a medida que aumentan sus responsabilidades, también sus cargas negativas; por tal razón, deberás mantener la calma y la cordura para no caer en sus provocaciones. En estos momentos rodéate de personas que te aporten mucho para contrarrestar la negatividad y así evitar meterte en problemas.

Del 23 de julio al 22 de agosto

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Estarás irritable, todo y nada será motivo para sacarte de sus casillas, pero sí o sí tendrás que buscar algún agente que te apacigüe los ánimos. En este estado de susceptibilidad podrás decir cosas hirientes o verdades poco asertivas que terminarán dañando aún más las relaciones que venían un poco resquebrajadas. Lo mejor será que sepas identificar qué es lo que te detona y ante este catalizador, buscar otros que te lleven a la tranquilidad que necesitas. La gente cercana y que amas, al final es que la siempre estará para ti y hay que cuidarlas por lo valiosas que son.

Del 23 de octubre al 21 de noviembre.

Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

El cansancio es una de las señales que las energías positivas están escasas en tu vida. La densidad de esas vibras es tanta, que impide que puedas pensar con claridad y para mejor. Serán determinante para que termines o dejes a medio camino esa meta que quieres lograr. Abandonar no es la opción, porque traerá conflictos contigo mismo a futuro, y por ende, más problemas. Invoca a tus guías y protectores para que te den las fuerzas que necesitas para continuar y culminar exitosamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos