Horóscopos

Tarot del día: la carta que regirá a tu signo hoy sábado 17 de septiembre

Estas son las cartas que te ayudarán a seguir el camino adecuado según tu signo ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Con las cartas del tarot aprenderás las influencias internas y externas a la que estarás sometida en este día. Por eso sigue estos consejos para que las energías fluyan y estés en paz y armonía.

Aries

La Justicia

Hay una situación que te invade, que necesitas resolver a tiempo y donde tienes que ser asertiva y pragmática porque los ojos están puestos en ti y tu te sientes presionada. Serénate y busca el momento de reflexión necesarios para que encuentres respuestas y avances.

Tauro

El Ermitaño

Tienes necesidad de apartarte del mundo, de estar sola y distanciarte porque tienes mucho que reflexionar y esta vida tan agitada no te ha permitido esos momentos. La carta te dice que lo hagas, que te des ese momento y que aprenderás a canalizar mejor tus emociones y a pensar con cabeza fría el camino que quieres recorrer.

Recomendados

Géminis

El Sol

Es una carta muy bella que te indica que estás optimista, positiva y llena de energía. Rodéate de la gente que te quiere, disfruta hasta de las cosas más insignificantes que veas y piensa que esa es la actitud que debes tomar con todo, incluso con tu pareja para estar en armonía con tu vida.

Cáncer

La Torre

Vienen cambios arrasadores a tu vida, pero tómalos con calma porque, aun cuando a nadie le gusta que los esquemas de vida le cambien, son un aprendizaje necesario para lograr alcanzar metas y resolver aquello que no se ha podido por las circunstancias que sea.

Leo

El Colgado

A veces es muy difícil asumir que hay que hacer ciertos sacrificios para conseguir aquello que realmente necesitamos. La carta te indica que algo bueno viene, que va a costar un poco pero que está allí para darte alegría. Entonces, deja de preocuparte y busca la calma.

Virgo

La Rueda de la Fortuna

La vida es un ciclo que puede repetirse. Si te caes en ese andar, te tienes que volver a levantar y seguir adelante. El miedo a avanzar no te puede paralizar, por el contrario, tienes que sacudirlo de tu vida y sacar fuerza de voluntad y valentía de donde sea.

Libra

La Templanza

La carta te indica que debes tomarte todas las circunstancias buenas o malas con mucha firmeza y determinación, porque de ellos depende el éxito en tu vida. Recuerda que estás en busca de la armonía para tener paz mental y espiritual, no la pierdas por actitudes impulsivas. Ante todo, cordura.

Escorpio

El Carro

Estás desesperada porque todo lo que quieres sea para ya y eso te generar estrés y ansiedad. Busca la calma para que puedas encontrar el equilibrio y la solución a los problemas. Deja fluir tus ideas y verás que las cosas van a mejorar en el tiempo que sea necesario.

Sagitario

Los Amantes

Nada te detiene, estás dispuesta a todo con tal de alcanzar los objetivos y esta carta te indica que vas muy bien, pero que también tengas cautela porque hay tropezones que pueden echar para atrás todo lo que estás avanzando. También te dice que aproveches este momento para disfrutar del amor y la vida.

Capricornio

La Sacerdotisa

Hazle caso a tu intuición, si sientes que ese no es el camino, entonces detente y reflexiona. Pero si tu presentimiento es que por allí está la solución del conflicto, pues procede. Lo que no puedes permitirte es detenerte ante nada para lograr tus objetivos.

Acuario

El Mundo

Te has esforzado tanto que por un momento llegaste a pensar que te irías con las manos vacías. Pero la vida da muchas vueltas y hoy te encuentras en el mejor momento profesional y personal. Las cosas salieron como lo esperaban y hoy ves recompensado y valorado todo el empeño y la dedicación.

Piscis

El Juicio

Estás rompiendo esquemas y te sientes que puedes ser juzgada por lo que estás haciendo. Pues saca de tu mente ese pensamiento porque la decisión que tomaste fue la correcta y debes mantenerla porque de ello depende que tu futuro sea prospero y de mucho éxito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos