Horóscopos

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este sábado 17 de septiembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Miguel

Tu camino ha estado lleno de obstáculos que con tu inteligencia y sabiduría has sorteado hasta llegar a este momento de paz que merecías. Miguel te protege y te guía para que el mal no entre a tu vida.

Tauro

Arcángel Gabriel

No permitas que otros te hagan sentir que no puedes, que no arriesgues. Por el contrario, atrévete a ser como eres sin sentirte juzgada. Invoca al ángel Gabriel para que te proteja y te ayude a avanzar a la felicidad.

Recomendados

Géminis

Arcángel Raziel

Hay situaciones que debes entender que son necesarias atravesarlas para crecer y avanzar, para ayudar a los tuyos y que ellos también salgan adelante. Raziel está allí para iluminarte con su luz dorada de amor.

Cáncer

Arcángel Rafael

Tú eres el protector de los tuyos y de toda energía que pueda afectar sus vidas. Tienes la fuerza y la firmeza para detener situaciones difíciles. Invoca a Rafael para que te ayude a sanar y lograr la armonía entre todos.

Leo

Arcángel Uriel

No dejes que el pasado se imponga en tu vida, sácalo del camino y piensa que el presente y el futuro está en tus manos para que logres con éxito y mucho amor todo lo que quieres. El ángel Uriel te ilumina y te ayuda a avanzar.

Virgo

Arcángel Azrael

Debemos aceptar que hay seres que necesitan alejarse de nuestra vida para madurar y avanzar, tu debes tomar la decisión. Azrael es un ángel fuerte que te ayudará a transitar el mejor camino en tu vida.

Libra

Arcángel Raguel

El camino está lleno de piedras, si tropiezas y caes debes levantarte. Que nada te detenga en lo que quieres conseguir. Invoca a Raguel para que te ayude a tener fuerza y transitar hacia la solución de todo.

Escorpio

Arcángel Sariel

Si sientes que en algún momento fuiste injusta, sabes muy bien que siempre puedes enmendar los errores y que el perdón no se le niega a nadie. Pide a Sariel que esté a tu lado y te conceda esa paz que necesitas.

Sagitario

Arcángel Remiel

Tu intuición te hará entender cuál es el camino correcto para alcanzar el amor en todos los sentidos de la vida. No permitas que otros te desvíen de ese camino. Pide a Remiel que te ilumine con su luz divina.

Capricornio

El arcángel Metatrón

El poder del amor sana cualquier herida y tu eres ese ser capaz de hacer que toda la familia esté en paz y armonía en momentos difíciles. Invoca a Metatrón para que su sabiduría te ilumine el camino.

Acuario

Arcángel Haniel

Tienes que ser sutil y delicada con cada frase que le dices a quienes te quieren y están a tu lado apoyándote. Cualquier cosa puede hacer que se sientan excluidos de tu corazón. Invoca al ángel Haniel para encontrar paz y trasmitirla a otros.

Piscis

Arcángel Jofiel

Recuerda que la belleza no está en el físico, sino en el corazón y en como llevas tu vida con humildad y generosidad. Esa es tu fortaleza más grande. Jofiel te ilumina y te abre los caminos para que sigas adelante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos