Horóscopos

Tarot del día: la carta que regirá a tu signo hoy viernes 16 de septiembre

Estas son las cartas que te ayudarán a seguir el camino adecuado según tu signo ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Con las cartas del tarot aprenderás las influencias internas y externas a la que estarás sometida en este día. Por eso sigue estos consejos para que las energías fluyan y estés en paz y armonía.

Aries

Los Enamorados

Lo que emprendas de aquí en adelante tendrá mucho éxito, pues la carta no te habla solo de que estás consolidada con tu pareja, sino que también tus negocios y tus proyectos van por muy buen camino. La actitud positiva debe reinar en tu vida ante cualquier circunstancia que se te presente.

Tauro

El Carro

Tienes días esforzándote con mucho ahínco para que las cosas te salgan como quieres. Relájate porque ya todo está encaminado y con muy buenas perspectivas. La Carta te indica que no lleves la vida tan acelerada y que le dediques tiempo de calidad a la familia.

Géminis

El Diablo

La carta te habla de que hay lados oscuros en tu vida que debes descubrir para poder avanzar. No es mal augurio, ni problemas como muchos piensan; por el contrario, es una carta de advertencia para que no tomes caminos incorrectos. Además, le bajes a las pasiones desenfrenadas.

Cáncer

El Mago

Todo lo que necesitas lo tienes al alcance de tus manos, amor, dinero, prosperidad, salud. Tus esfuerzos están dando los frutos que esperabas, pero la carta te advierte que debes ser más humilde y generoso con tu familia que necesita de tu apoyo.

Leo

La Templanza

Tienes que moderar tus palabras y tener equilibrio para enfrentar los problemas. La carta te sugiere no ser extremista, sino más bien ser conciliadora hasta que todo tome su rumbo y vaya encaminado en armonía y en paz. También te indica que debes ser muy prudente con lo que le planteas a tu pareja porque lo puedes alejar.

Virgo

El Ermitaño

Los últimos días no han sido fáciles para ti, estás atravesando un camino lleno de obstáculos que te ha costado sortear. Ten mucha paciencia y calma y si necesitas ayuda, busca a tu pareja y cuéntale lo que estás viviendo para que está carga no sea tan pesada.

Libra

El Colgado

Tienes que de una vez por todas acabar con tus viejos modelos mentales, porque eso lejos de traer soluciones, lo que hace es complicarte más la vida. Para avanzar hay que dejar el pasado atrás y mirar el presente para construir tu futuro. No te quedes anclada por miedo.

Escorpio

El Emperador

La carta te indica que en la medida que te organices, lograrás alcanzar las metas que te has propuesto. Tendrás mucha fuerza y vitalidad para enfrentar a tus enemigos con mucha inteligencia y con liderazgo. Permítete disfruta de la emoción de estar al lado de la persona que amas, ambos se lo merecen.

Sagitario

La Sacerdotisa

Nuevas oportunidades llegan a tu vida, pero debes tener mucha cautela y pensar muy bien que pasos vas a dar. La carta te indica que el tren pasa una sola vez en la vida y que lo debes tomar al costo que sea para que puedas avanzar en el plano profesional y personal.

Capricornio

El Juicio

Debes tomar una decisión que va a cambiar el rumbo de tu vida, pero debes hacerlo ya, sin miedo y con la entereza y firmeza que te caracterizan. Sea bueno o malo, todo lo que hagas debes verlo como un aprendizaje para avanzar en el camino al éxito.

Acuario

La Torre

Tienes miedo de dar el paso porque no quieres fracasar, pero debes tomar una decisión a riesgo de lo que sea porque si no lo haces, no vas a saber si valió la pena o no. La carta te indica que seas cautelosa. La vida es un reto en sí misma, así que asume con entereza lo que quiera que sea.

Piscis

La Luna

La carta te indica que estás en un momento de incertidumbre e ilusión. Debes tener cuidado de tomar decisiones rápidas cuando aparezca esa persona que quieres a tu lado, porque más tarde te darás cuenta de que solamente tenías la mitad de la información que necesitabas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos