Horóscopos

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este viernes 16 de septiembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Chamuel

Cada situación que ocurre en tu vida tiene una razón de ser y por eso no te abrumas cuando sientes que las cosas te salen mal, es una experiencia más. Confía y sigue adelante que el ángel Chamuel te acompaña.

Tauro

Arcángel Ariel

Después de un largo camino vienen logros y éxito para tu vida. Recíbelos con humildad y agradecimiento e invoca al ángel Ariel para que siga iluminando tu camino profesional y personal.

Recomendados

Géminis

Arcángel Rafael

Brillas con tu personalidad porque el amor y la generosidad están en ti. A tu vida viene muchas alegrías y bendiciones. El ángel Rafael será tu fortaleza para seguir adelante.

Cáncer

Arcángel Rehael

A veces sientes que el mundo se te viene encima y otros estás feliz. Esa carga de emociones te trae dificultades para asumir tus retos. Invoca al ángel Rehael para estabilizarte y enfocarte en tus objetivos.

Leo

Arcángel Bariel

En momentos de dificultades tienes que buscar el control de tus sentimientos y emociones para aclarar tu mente y encaminarte en la solución. Pide a Bariel el coraje para seguir adelante.

Virgo

Arcángel Camael

Tu vida no depende de cambiar a los demás, sino de aprender de cada experiencia para poder avanzar en momentos difíciles. Invoca a Camael para que te ayude a equilibrar tus sentimientos.

Libra

Arcángel Anael

Te sientes poderosa y por eso arremetes contra todos, pero debes recordar que el poder está para que ayudes a los demás con sabiduría y humildad. Anael es el ángel que te ayuda a sanar tu mente de los egos.

Escorpio

Arcángel Haniel

Tienes que ser paciente para sanar por ti misma todo lo que aprisiona tu corazón. Los rencores y el pasado deben quedar a un lado. Entrégale tus ansiedades a Haniel para que te ayude a transitar el camino.

Sagitario

Arcángel Sariel

Vienen cambios a tu vida que te harán transitar por un camino de espiritualidad y amor propio. No dejes que otros influyan en tus decisiones y permite que la energía del ángel Sariel te envuelva para sanar.

Capricornio

El arcángel Uriel

Levanta el ánimo, arrepentirse de los errores es sano para tu corazón y te permite estar bien contigo misma para avanzar. Uriel te ilumina y te lleva por el camino de la prosperidad.

Acuario

Arcángel Gabriel

Si sientes que hoy las cosas no salen bien, solo enfócate en mejorar. Tu tienes la fortaleza para levantar el ánimo y borrar de tu corazón todo sentimiento de rencor. Gabriel te muestra el camino de lo bueno y lo malo.

Piscis

Arcángel Miguel

Te sentías oprimida, angustiada y hasta amenazada en tu vida emocional, pero lograste romper esas barreras y ahora tu camino es de paz y armonía. Miguel es el ángel poderoso que todo lo puede, invócalo para que esté a tu lado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos