Horóscopos

Tarot del día: la carta que regirá a tu signo hoy jueves 15 de septiembre

Estas son las cartas que te ayudarán a seguir el camino adecuado según tu signo ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Carta del tarot Unsplash

Con las cartas del tarot aprenderás las influencias internas y externas a la que estarás sometida en este día. Por eso sigue estos consejos para que las energías fluyan y estés en paz y armonía.

PUBLICIDAD

Aries

Los Enamorados

Estás a punto de tomar una decisión trascendental en tu vida y tienes dos caminos para lograr alcanzar el objetivo. Solo sigue tu intuición y controla las emociones porque pasarás por momentos difíciles, pero que te dejaran muchas enseñanzas.

Tauro

El Ermitaño

Tienes que buscar un momento en tu vida para reflexionar y entender que es lo que está pasando con tus sentimientos. Tienes un enredo mental que no te deja avanzar y que debes ordenar para que los proyectos y la vida personal fluyan.

Géminis

La Emperatriz

Estabas pasando un momento muy difícil en pareja, pero poco a poco se va resolviendo y llega la armonía a tu hogar. Es tiempo de sanar el corazón, de dejar los rencores a un lado y de avanzar para lograr la estabilidad emocional.

Cáncer

El Colgado

La carta te indica que vienen cambios a tu vida y que los debes recibir con mucha firmeza, que serán momentos difíciles, pero necesarios para avanzar y que necesitas poner toda tu fuerza y mente en eso para que las cosas puedan salir tal cual como esperas.

Leo

La Torre

Tienes que sacar de tu cabeza tantos cuestionamientos, tu mereces una vida tranquila, llena de abundancia y prosperidad, pero tu actitud negativa ante la vida no te deja echar adelante. Basta ya de eso. La carta te dice que todos tus paradigmas se caen y que debes cambiar.

Virgo

La Rueda de la Fortuna

Tienes que aceptar que cometiste errores y que eso te ha costado para poder avanzar. Pero ese momento emocional, impulsivo ya pasó. Ahora tienes experiencia y sabes que por ese camino no vas a lograr lo que quieres. La carta te indica que debes seguir tu intuición.

Libra

La Luna

Deja el pasado atrás y mira hacia al futuro, por muy difícil que sea el camino que debes tomar, atrévete. La Carta te advierte de algo que se ha tenido oculto todo este tiempo y que saldrá a la luz para ti. Se avecinan tiempos de cambios y debes estar preparada para ese momento.

Escorpio

La Muerte

Te advierte que vienen cambios a tu vida y serán turbulentos, pero necesarios. Que eso servirá para tomar conciencia de tus fallas y errores para tomar el camino adecuado y seguir adelante con todos tus proyectos. Algo está por suceder en tu entorno y te debes preparar para eso.

Sagitario

El Loco

La carta te indica que debes estar abierta a nuevas experiencias para descubrir cosas nuevas y tomar las oportunidades que se presenten. También te pide que mantengas la cordura y la calma si llegas a un momento en el que sientas que las cosas no avanzan.

Capricornio

El Sol

No importa donde vayas con esa energía positiva nadie te va a detener y vas a lograr todo eso que necesitas para ayudar a los tuyos. Esa persona que quieres para ti llega a tu vida y la cambia del cielo a la tierra. Estarás en un momento de mucha armonía y paz para ti.

Acuario

La Estrella

Buenas oportunidades se abren para ti, pero debes tener la determinación y firmeza para sortear todas las piedras que están en el camino que a veces no te dejan avanzar. Lo vas a lograr, con mucho esfuerzo, pero lo que quieres para tu vida está allí para ti.

Piscis

La Sacerdotisa

La carta te indica que debes dejar el pasado a un lado y vivir el presente. Si el entorno no entiende que necesitas cambiar el rumbo, pues no importa porque tu intuición te va a indicar hacia donde debes caminar para alcanzar lo que quieres para ti.

Tags

Lo Último