Horóscopos

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este sábado 10 de septiembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos
Horóscopo de Los Ángeles Nueva Mujer

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

PUBLICIDAD

Aries

Arcángel Sandalphon

Llega a tus manos la prosperidad y con ella la solución a un problema que te tenía angustiada: Recibe con amor esta bendición y agradece al ángel Sandalphon que te cubre con su luz divina.

Tauro

Arcángel Camael

Tienes que dejar el miedo a los cambios, ellos son necesarios para corregir errores y avanzar hacia un mejor futuro. Pídele al ángel Camael sabiduría y fortaleza.

Géminis

Arcángel Jerathel

Te sientes como atrapada en medio de la nada, con sentimientos de culpa por los errores cometidos. No, debes estar tranquila tu hiciste todo lo que estuvo a tu alcance. Jerathel es tu ángel que te guía y te protege.

Cáncer

Arcángel Nuriel

Hay muchas cosas que debes aprender de la generosidad y la humildad que cuando lo apliques a tu vida verás cambios importantes en ti. Pide a Nuriel esa paz y calma que necesitas para que llegue ese momento.

Leo

Arcángel Jofiel

Hay momentos que no comprendes que quien está a tu lado necesita de tu atención porque se siente espiritualmente débil. Tu tienes fortaleza para ayudarlo. Jofiel te guía para que tus manos puedan ayudar.

Virgo

Arcángel Haniel

Una alegría llega a tu vida, es la recompensa por tanto esfuerzo por llevar una vida de amor y hermandad. Haniel siempre estará a tu lado para cuando te sientas débil.

Libra

Arcángel Metatrón

No sientas que todo está perdido, con tu fuerza de voluntad y determinación vas a lograr salir adelante. Metatrón es el ángel que estará a tu lado para ayudarte.

Escorpio

Arcángel Remiel

Cuidado con tus palabras, no juzgues a quien tomó decisiones para resolver algo que te correspondía. Tu debes admitir que te descuidaste. Remiel estará allí para ayudarte a enmendar los errores.

Sagitario

Arcángel Miguel

Necesitas estar en paz contigo misma para poder encontrar solución a los problemas que te angustian. Busca en tu corazón las respuestas a muchas de tus preguntas. El ángel Miguel te libera el camino.

Capricornio

El arcángel Sariel

Te sientes abrumada por todo lo que ocurre a tu alrededor. Reflexiona, busca tu paz emocional para desde el amor resolver. Sariel te ilumina con su luz y te da fortaleza para seguir.

Acuario

Arcángel Gabriel

Tu corazón necesita sanar esa herida y para ello debes sacudir de tu vida el pasado. No permitas que eso te paralice. Gabriel es tu ángel de la guarda y te ayuda a seguir.

Piscis

Arcángel Raguel

Lograste salir adelante en momentos más difíciles, esto no te puede derrotar, así que déjate ayudar. Raguel estará a tu lado para darte fortaleza.

Tags

Lo Último