Virales

“Tragar gratis sí es un trabajo”: mujer influencer responde a chef mexicano

La grabación cuenta con más de dos millones de reproducciones

Especial

Un influencer se dedica la creación de contenido en distintas redes sociales. Al existir una gran variedad de aplicaciones y plataformas, las personas logran conseguir más audiencias, mismas que les permiten solicitar un trato personal y conseguir diferentes regalos, pero ¿Es bueno exigir las cosas gratis?

Te recomendamos: “Para los libros de la SEP”: Karely Ruiz comparte “sexy” imagen patriótica

Un chef optó por poner “un alto” y explicó, mediante su cuenta de TikTok, que “tragar gratis no es un trabajo”. En tan solo unos días, la grabación logró millones de reproducciones y comentarios que apoyaban el discurso del experto en cocina.

Sin embargo, el ataque fue por parte de todos los influencers que se sintieron amenazados por el hombre. Tal como Marta María Santos, mujer respondió a las palabras del cocinero: “Ok, este TikTok va dirigido para el chef mexicano que dijo que tragar gratis no es un trabajo. Déjame decirte que sí lo es”.

Marta explicó que tratan mal a un “gremio” y destacó que sí existen restaurantes que pagan grandes sumas de dinero para que las personas realicen campañas promocionando los lugares. El chef Edgar Nuñez replicó: " No podrías venir porque no te alcanza”, ante las acusaciones de la mujer.

No te puedes perder: Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber

El hombre le dedicó un video a María y le sugirió que mejor siguiera bailando y realizando el contenido que hace para sus fans. La grabación suma más de dos millones de reproducciones. Algunos de los mensajes que se pueden leer son: “yo solo entendí que tiene hambre ya avientele un pan pobrecita”.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último


Te recomendamos