Horóscopos

Mercurio Retrógrado: 5 signos sufrirán el caos de este evento astronómico

Ocurrirá en Libra, entre el 10 de septiembre y el 2 de octubre, y tendrá un efecto en cada uno de los signos del zodiaco.

Mercurio Retrógrado en Libra ocurrirá entre el 10 de septiembre y el 2 de octubre, y tiene un efecto en cada uno de los signos del zodiaco.

Todos los cambios, las revisiones y ajustes de tu vida saldrán a la luz justo cuando Mercurio esté en retrogrado en Libra. No significa que sea el culpable de todos sus males. Por supuesto que este hecho astronómico, que ocurrirá entre el 10 de septiembre y el 2 de octubre, tendrá un efecto en cada uno de los signos del zodiaco. Esta es la tercera vez que el pequeño planeta “retrocede”en el año; pero no temas, que igual el cosmos te traerá periodo de bonanzas.

Géminis

Geminiano debes ser más flexible con el procesamiento de información. Todo lo relacionado con datos tendrá gran influencia en los negocios, dinero, economía; es por tal razón que no se recomienda que realices transacciones importantes en estas fechas, como: compras, créditos hipotecarios, ventas de inmuebles o alquiler de vehículo. Cuídate de tomar decisiones apresuradas. Las energías fluirán nuevamente la primera semana se octubre, lo cual tendrás que aprovechar para concretar todo lo que quedó pausado.

Cáncer

Todos los miedos saldrán a flote. Si permites que tomen el control de las situaciones trascendentales que vivirás durante este periodo, verás que todo irá marcha atrás. Trata de realizar actividades en los que puedas conectarte contigo y dominar tus temores. Recuerda que el miedo es uno de los sentimientos más dominantes y devastador: puede paralizarte. Esas malas vibras atraen todo aquello que aborrecen y temes, así que quítales la fuerza y comienza pensar en todo lo positivo que has vivido en este 2022. Octubre luce mucho mejor.

Recomendados

Libra

Cuando Mercurio retrograda Libra siente que sus finanzas son sacudidas. Revisa la relación de poder con los otros. Podrían sentirte demasiado atrapado en tu mente, habrá muchos cuestionamientos y preguntas a tus propios propósitos. Se recomienda aterrizar estando en la naturaleza y reducir compromisos sociales para sanar. Escaparse unos cuantos días o disfrutar de la sencillez que te regala el universo formarán parte de las estrategias que deberás seguir para dejar atrás el agobio que está perjudicando todas sus acciones.

Tauro

Mercurio impactará principalmente en tus finanzas, en cómo gastarás el dinero. Saldrán imprevistos que consumirán tus ahorros. También trata verificar y detallas tus cuentas bancarias para evitar cualquier inconveniente, quizás puedan hacerte cargos en más de una ocasión. Igualmente Hay más posibilidades de peleas y pérdida de compromisos importantes por problemas en la comunicación, que tiende a ser más compleja y truncada. La fluidez solo se dará si te haces responsables de cada uno de tus actos y dejes de darle rodeos o trates de justificar lo injustificable. La sinceridad y honestidad serán clave para hacerle frente a estos momentos negativos.

Capricornio

Es un tiempo especial para analizar con detenimiento en que punto estás en tu relación de pareja, para poder resolver asuntos del pasado que han quedado pendientes y sin aclarar. Si no haces esto, habrá problemas día a día. Serán días tensos, de confrontación en los que se pondrá a prueba la solidez de la relación. Escribe en un block de notas todos los aspectos positivos que te gustaron de tu pareja al inicio de la relación y parte desde allí para que seas más asertivo al momento de dialogar para buscar el punto de equilibrio de ambos sin que los hechos anteriores estropeen el amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos