Horóscopos

5 signos del zodiaco que tardan más en olvidar a un amor

Dejar atrás un buen o mal amor no es cuestión que se logra de un día para otro, pero hay signos que de verdad les cuesta un montón soltar a ese ser querido.

Dejar atrás un buen o mal amor no es cuestión que se logra de un día para otro, pero hay signos que de verdad les cuesta un montón soltar a ese ser querido.

Una ruptura amorosa es un duelo. Saber que ese ser que tanto ama ya no estará más a su lado se convierte en un sentimiento desgarrador que ninguna palabra o alcohol parece borrar del corazón. Las mujeres y los hombres, ciertamente, lo afrontan de maneras distintas. Hay quienes dicen que puede tomar hasta dos años olvidar, pero hay ciertos signos del zodiaco que, por su naturaleza, les cuesta un poco más salir del desamor.

Los nacidos bajo la influencia de Escorpio, Acuario, Libra, Piscis y Cáncer son los que tienden a aferrarse a ese dolor.

Escorpio

Cada persona tendrá un proceso único, pero la naturaleza sensual y apasionada de los escorpianos hace que con el pasar de los días el dolor se intensifique en vez de suavizarse. El nivel de entrega es carnal y espiritual, por eso desprenderse de eso tiende a causarle muchos problemas y sumirse en la depresión y el desánimo. Al punto que también dejan pasar nuevas oportunidades para rehacer su vida sentimental.

Recomendados

Se aisla y olvida todo por lo que tanto ha luchado. Resulta fundamental que busque ayuda las personas más cercanas para que le hagan saber que la vida tiene otros colores y puede empezar cuanto antes a pintar de nuevo su destino.

Acuario

Son unos empedernidos del amor. Les encanta soñar con su media naranja con una conexión que vaya más allá de lo sexual, por la razón cuando acaba la relación sienten que el mundo a terminado y no hay una salida pronta para salir de toda oscuridad que sienten que los embarga. Así pueden pasar meses. A veces tienden a empezar una nueva vida amorosa, pero sin aún haber soltado de su corazón a la antigua pareja y es cuando comienza los conflictos en la nueva relación, que sabe no tiene ningún futuro.

Libra

Son muy frágiles. El librano valora enormemente las cualidades de su pareja y, por supuesto, los esfuerzos que se tienen durante la relación. Ver que todo se acaba los deja fuera del juego, se sienten desprotegidos, porque el amor es el refugio donde pueden ser ellos mismos. Tras la ruptura buscan estar solos para meditar y ver en qué fallaron. Este autoanálisis les toma mucho tiempo y el propio recuerdo les atormenta.

Piscis

Para los piscianos la desgracia del despecho es una daga filosa que rompe todo, en especial, si esto ha sido causado por una traición. Su generosidad y entrega para con su pareja es invalorable. Puede, incluso, a nunca perdonar y llevar esa rabia interna, que si no canaliza tenderá a reflejar en sus otras relaciones. Pero si todo llega a su fin por contratiempos que ni ellos ni su pareja pueden sortear, entonces, es cuando ese amor le dura para siempre.

Cáncer

La baja autoestima los ataca y los lleva a su más mínima expresión. El hueco en el que los ha metido el desamor es tan profundo que, muchas veces, ni con ayuda pueden salir. Salvo si ellos mismo así lo deciden. Por lo general es cuando llegan al límite y despiertan de la pesadilla en la que se sumergieron. Esto les trae problemas estomacales por la falta de apetito, así como de socialización, pues se aislan del mundo. Poco a poco ven la luz en el túnel y se van acercando a ella para darse así, después de mucho tiempo, una nueva oportunidad en el amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos