Horóscopos

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este jueves 1 de septiembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Sandalphon

Tienes que abrir tu corazón y dejar que los rencores salgan porque no puedes vivir pensando que alguien te hará daño. Sana desde el alma. Sandalphon es el ángel que te ilumina con su luz divina para transitar el camino.

Tauro

Arcángel Nuriel

Tu amor, generosidad y valentía serán recompensados por la vida, pero debes entender que a veces los tropiezos son necesarios y nos enseña que debemos levantarnos y retomar de nuevo el camino. Nuriel te ayuda con su luz divina.

Recomendados

Géminis

Arcángel Haniel

La belleza que hay en ti sale de tu corazón y tu bondad. No permitas que por tropezar con personas negativa te cambien tu manera de ser y pensar. Haniel te guía con su luz divina.

Cáncer

Arcángel Metatrón

Tienes una fuerza increíble porque has logrado sacar adelante todo lo que te has propuesto, pero la vida está llena de retos y debes estar preparada para todo lo que viene. Metatrón es el ángel que te da fuerza.

Leo

Arcángel Chamuel

Tu corazón necesita sanar de esa experiencia tan amarga que te toco vivir. No desesperes en el camino, ten paciencia y se tolerante con quien te rodea. Chamuel es el ángel de la paz y el amor y estará allí para ti.

Virgo

Arcángel Remiel

Tu intuición será el elemento que te ayudará a tomar decisiones acertadas para salir de la oscuridad en la que te encuentras. Remiel con su luz te ilumina y te ayuda en este trance que estás pasando.

Libra

Arcángel Jofiel

Tienes que procurar deshacer de tu vida lo feo y lo malo que te obstruye el camino para avanzar. Tu eres un ser lleno de amor, así que aléjate de las energías negativas. Jofiel está a tu lado y te guía.

Escorpio

Arcángel Azrael

Tienes que asumir con entereza y valentía el dolor que te causa la pérdida porque tienes el deber de levantarte para ayudar a todos los que están a tu lado. Azrael es el ángel que te ayuda a comprender los designios de la vida.

Sagitario

Arcángel Uriel

Cuando sentías que todo estaba a punto de perderse, una fuerza en tu interior te hizo levantarte y avanzar. Así debe ser siempre tu camino. Uriel es esa fuerza y esa luz que necesitas para seguir adelante.

Capricornio

El arcángel Raguel

Tu eres la única persona capaz de mantener una actitud positiva ante la adversidad y de lograr la armonía para que todos los seres que están a tu alrededor estén bien. Pídele fuerza a Raguel para mantener tu paz interior.

Acuario

Arcángel Miguel

Los obstáculos por muy grandes que sean los vas a superar porque tienes la disposición, la fuerza de voluntad y la valentía para enfrentar lo que venga. Miguel con su espada poderosa te protege.

Piscis

Arcángel Rafael

Tienes que sanar tu cuerpo para estar bien con tu mente. No permitas que la debilidad y las energías negativas inunden tu vida. Rafael está a tu lado para ayudarte a levantarte en los momentos difíciles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos