Virales

¿Te acuerdas de las gemelas ‘más bellas del mundo’? Ya tienen 12 años y parecen modelos

Sus rostros provocan quedar viéndolos un buen rato, por su impresionante belleza.

Hay un par de gemelas que hace unos años atrás dejaron a millones de fanáticos con la boca abierta. Se trata de Leah Rose y Ava Marie Clements, quienes nacieron en 2010. Ambas desde que eran bebés causaron tal impacto que apenas con días de haber visto por primera vez este mundo, ya recibieron ofertas para trabajar como modelos.

A los seis meses, las pequeñas ya tenían un contrato como modelos, su madre se encargó de firmarlo. Y a pesar de esas ofertas, su belleza se viralizó más cuando tenías siete años y su progenitora compartió fotos de ellas en su cuenta de Instagram.

En dicha foto, las pequeñas aparecen con sus cautivadores ojos azules y cabellos rubios, y para sorpresa de la madre, los medios de comunicación sacaron tantas notas sobre ellas, que las apodaron como “las gemelas más bellas del mundo”. Ese día su vida cambió y desde ahí las llamaron para ofertas como modelo.

Recomendados

Su madre explicó que les había consultado a sus hijas sobre su labor. “Les dije a las niñas si les parecía bien hacer algunos trabajos, añadido a sus clases de baile y natación cada semana”, y las pequeñas no tuvieron problema en hacerlo, ya que les gusta las cámaras.

“A mis hijas les gusta hacer de modelos, les gustan las aventuras que vivimos cada semana, sin saber nunca dónde acabaremos”, añadió la madre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos