Virales

¡Qué ternura! Caballo consuela a su dueña mientras ella llora cerca de él

El momento quedó en video y la publicación se hizo viral al evidenciarse la forma como actúa el caballo con su dueña.

Caballo consuela a su dueña mientras llora y la acerca a su pecho.

A través de la plataforma de TikTok se viralizó un video en el que se observa a un caballo que consuela a su dueña cuando ella está llorando sentada muy cerca de él. En las imágenes se logra evidenciar cómo el equino la “abraza” a su manera y prácticamente le acerca el hombro para que pueda desahogarse.

Puede leer: ¡Y se marchó! Quinceañera soñó con tener un caballo en su fiesta, pero se desbocó y se la llevó

El texto con el que Shania, la dueña del caballo, hizo la publicación del video fue: “Una publicación muy vulnerable por hacer... pero, Shiner me estaba ayudando a sanar. Día de mudanza”.

Recomendados

En las imágenes se observa que ella está sentada en el escalón de salida de un lugar y el caballo le pasa la cabeza por la espalda y la mueve acercándola a hacia él, lo que parece como un abrazo.

El video se viralizó rápidamente y en otra publicación Shania explicó que nunca se imaginó la respuesta de las personas y lo importante que ha sido para ella el sentir el apoyo y el amor. Luego, agregó que “quise mostrarme vulnerable porque todos tenemos momentos vulnerables y creo que puedo ayudar a las personas mostrándome así. La vida no es solo de días soleados y arcoíris”.

Luego confesó que se encontraba en medio de un proceso de divorcio y que los caballos tenían que quedar a varias horas de distancia de donde ella estaría. Pero, que por fin logró estar cerca de ellos.

@southernbelletouch

Very vulnerable post to make... but Shiner was helping me heal. move out day.. #fyp #horsesheal #horsetherapy #divorcesucks

♬ original sound - Austin Mayo

Las reacciones al video de caballo que consuela a su dueña

Los usuarios de internet se conmovieron con las imágenes y le manifestaron apoyo a Shania por el momento que estaba atravesando.

Lea también: TikTok: Hombre se cansa de vivir solo y se “enamora” de una muñeca de trapo

“Increíble la forma en que acerca hacia su cuerpo, como te abraza con su cabeza… Imposible no llorar con vos... un fuerte abrazo”, “Me hizo llorar mucho no sabes cuantas veces he abrazado mi caballo mientras lloroooo”, “Yo aquí llorando al ver lo miserables que somos como seres humanos y Ellos son los seres mas maravillosos sobre este planta. no los merecemos”, “Alucinante la capacidad de los animales para sentir y hacer entender sin palabras. Y los humanos, con tantas capacidades, somos incapaces de empatizar”

Tags

Lo Último


Te recomendamos