Virales

“Más personas así”: pararon una avenida completa para que esta abuelita pudiera cruzar

Esta abuelita estaba en un cruce bastante peligroso, pero no podía pasa porque ningún carro le daba permiso, hasta que pasó esto

abuela cruzando calle rusia
abuela cruzando calle rusia

El mundo está lleno de peligro en cada esquina, sobre todo para los niños y ancianos, en medio de una ciudad con tanto movimiento. Este fue el caso de una mujer que se volvió viral en redes sociales, luego de que una cámara de seguridad captara el tierno momento que vivió gracias a un equipo de bomberos.

PUBLICIDAD

Lea también: Esta cacatúa es la mayor fan de Bad Bunny y así bailó ‘Titi me preguntó’

Si es cierto que muchas veces se dice que ‘se pierde la esperanza en el mundo’ pues la gente se vuelve fría e insensible frente a muchas cosas. Este video ha estado rondando en redes sociales y muchos han dejado su mensaje de apoyo y amor hacia estos hombres que pudieron salvarle la vida a esta mujer.

Todo ocurrió en una gran avenida de Moscú, Rusia, en donde cada sentido contaba con tres calzadas, por lo cual, era muy difícil cruzar, sobre todo para esta mujer, que llevaba dos bastones en cada mano, por lo cual, necesitaba mucho tiempo para pasar.

A pesar de que los carros pasaban al lado de la mujer, no se detenían ni un poco para darle campo. La mujer, viendo esto, trataba de asomarse a la calle para que alguien lo hiciera, pero no fue hasta que llegó un carro de bombero que incluso venía del lado contrario, para cerrar la vía, bajar los cuatro hombres y acompañar de la mano a la mujer, que muy agradecida pasó tranquilamente.

Lea también: ‘Epa Colombia’ se peleó con su novia y le tocó hasta rezar para que la perdonara

Obviamente, los comentarios no se hicieron esperar y afirmaron que esas eran las personas que se necesitaban para que el mundo fuera un mejor lugar, sobre todo porque el día de mañana, esa anciana puede ser cualquiera.

Sin embargo, también salió a relucir la necesidad de tener los pasos peatonales correctos, sobre todo en una avenida tan grande como esa.

Tags

Lo Último