Virales

Gato salvó a su dueña de un ataque al corazón al darle golpes en el pecho

El animal demostró todo el amor que siente por su dueña y compañera.

La curiosa historia de una mujer que asegura haber sido salvada de un paro cardiaco por su gato se ha está volviendo viral en las redes, muchos aseguran que de no ser por el gato la mujer habría muerto, mientras que otros opinan que no se trata de ninguna acción milagrosa por parte del animal.

Los gatos son uno de los animales domésticos que más han convivido con los humanos, evidencias de la amistad entre ambas especies se remonta a miles de años atrás y parece que no acabará nunca, pues cada vez son más las personas que optan por adoptar un felino para su hogar y para tener compañía, pero pocos cuentan con que les salve la vida.

Esta mujer asegura que su gato la salvó de un paro cardiaco

Sam Felstead de 42 años contó su historia hace poco y poco su intrépido gato la salvó, de acuerdo a la mujer, su gato la despertó alrededor de las 4:30 de la mañana, pero se dio cuenta que no podía mover su cuerpo y de inmediato sintió un fuerte dolor en la parte derecha de su cuerpo.

Recomendados

“Billy estaba sobre mi pecho y maullaba fuerte en mi oído. Realmente estaba maullando. Él no hace eso normalmente, duerme todo el día y toda la noche, esa es su vida” aseguró la mujer, quien fue diagnosticada con un ataque cardíaco luego de ser trasladada al hospital.

Sam continuó con “Le gusta estar solo. Nunca me ha despertado la noche anterior, nunca te molesta. Él no te despierta para comer” y además agradeció a su mascota diciendo “Me alegro de que me haya despertado. Quién sabe si me hubiera levantado sin él, podría haber sido peor para mí”.

La increíble historia de Sam Felstead y su gato

“Estoy agradecida con él porque no sabía si me habría despertado. Mi alarma no sonaba por otras dos horas, así que quién sabe si me habría despertado” afirmó Sam, cuyo estado ya es totalmente estable y sin peligro alguno.

Finalmente, la mujer concluyó con “Los doctores dijeron que fue un buen trabajo que llegué al hospital a tiempo. Creo que me salvó la vida y también lo hacen todos los que me rodean” Parece que, de no ser por la acción heroica de su gato, Sam habría dejado a un felino huérfano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos