Virales

Una de las víctimas del “Estafador de Tinder” anunció que está embarazada de gemelos

Pernilla Sjoholm planea reconstruir su vida luego de enterarse de su embarazo y dejar atrás al “Estafador de Tinder”.

estafador de tinder

Pernilla Sjoholm, una de las víctimas del “Estafador de Tinder” ha anunciado recientemente que su vida ha cambiado por completo, pues está embarazada de gemelos, noticias llegan en un excelente momento, pues las heridas que le dejó su interacción con el ahora infame Simon Leviev siguen frescas y esta podría ser la mejor oportunidad de rehacer su vida.

El tema del “Estafador de Tinder” fue una de las tendencias más habladas a nivel mundial luego de que Netflix estrenara un documental que cuenta la bizarra historia de un hombre que se hacía llamar Simon Leviev en la aplicación de citas, donde mostraba una vida de lujo y engatusaba a mujeres para robarle enormes cifras de dinero, en el caso de Pernilla, perdió los ahorros de toda su vida.

Pernilla Sjoholm planea reconstruir su vida luego de enterarse de su embarazo y dejar atrás al “Estafador de Tinder”

El encuentro entre la influencer y el estafador se dio en 2018, pero ahora la mujer está decidida a seguir con sus emprendimientos y para ello se ha aliado con otra aplicación de citas, una de las más fuertes competidoras de Tinder, llamada Wingman.

Recomendados

La noticia se hizo oficial con la salida de un nuevo spot de la aplicación, el cual está protagonizado por Pernilla y Cecilie Fjellhoy, otra de las víctimas del estafador. Ambas interpretan a un par de amigas que imaginan cómo hubiese sido sus vidas si hubiesen usado Wingman en vez de Tinder.

La app parte de la idea de que tus amigos y familiares puedas ayudarte a buscar pareja, revisando también perfiles y alertándote de algún problema si lo ven necesario. Al final del spot se puede ver a la influencer sueca hacer alarde de su crecida panza de embarazada.

Pernilla Sjoholm celebra su embarazo en redes

Mientras Simon Leviev fue sentenciado a prisión y sufrió el peso de la ley, sus victimas han sabido arreglar sus vidas, en el caso de Pernilla, parece haber conseguido a la persona ideal y compartió un video donde revelaba su embarazo junto a su pareja.

“¡Estamos muy felices de compartir la noticia de que esperamos gemelos en diciembre, mamá y papá están en la luna llenos de amor! Un nuevo capítulo en nuestra vida ha comenzado” escirbió en la descripción y la publicación rápidamente alcanzó casi 5 mil likes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos