Horóscopos

Horóscopo: así eres en la cama según tu signo del zodiaco

Cada signo del zodíaco tiene sus propios rasgos y en el terreno sexual no iba a ser diferente.

Shutterstock
Conoce cómo eres en la cama según tu signo del zodiaco Foto.

Los astros tienen una gran influencia sobre nosotros desde el día de nuestro nacimiento, así mismo en nuestro terreno sexual. Si las posturas sexuales que más encajan contigo tienen relación directa con tu personalidad, el horóscopo también influye mucho en cómo te comportas en la cama.

PUBLICIDAD

No lo pienses tanto, todo tiene sentido porque el sexo es el lenguaje íntimo de cada persona y donde se refleja toda su personalidad. Por lo tanto, pequeñas cosas como la fecha de nacimiento de cada persona pueden ser decisivas a la hora de saber cómo se comporta cada ser humano en el terreno sexual.

Para saber cómo eres en la cama según tu horóscopo, sigue leyendo.

Getty Images
Conoce cómo eres en la cama según tu signo del zodiaco Foto.

Acuario en el sexo

Las acuarinas irradian sensualidad y adoran el sexo por encima de muchas cosas. Pero no entiendes el sexo sin una complicidad intelectual con tu amante. La intimidad te cuesta porque sentirte vulnerable es una de tus debilidades más reconocidas. La pareja que te haga sentir cómoda te tendrá en su mano y conseguirá lo mejor de ti en una relación sexual. Porque cuando te sueltas eres original y muy creativa. Te gusta innovar y eres amante de las sorpresas.

Los signos con los que eres sexualmente más compatibles son Libra, Géminis y, el candente y opuesto a ti, Leo.

Piscis en el sexo

Eres muy emocional, pero esto ya lo sabes. Constantemente vives en otro mundo; uno que pertenece solo a tu fantasía. Tu amante deberá poner todos los juguetes sobre la cama para poder conquistarte. Eres de las que buscan a un compañero/a y el sexo sin sentimientos te costará siempre, aunque eso no quiere decir que no te aventures a experiencias un tanto locas porque te gustan los extremos.

Para que te hagan gozar de verdad el truco es que tu amante viaje contigo a tu universo de fantasía o que te lleven a otro que no sea la propia realidad. Te gustan las caricias y el contacto visual. Te gusta estar arriba. Cosas que te lleven a la luna como la luz de unas velas o aromas.

Los signos sexualmente más compatibles son, por supuesto, Piscis (nadie te va a entender mejor); Cáncer y Escorpio.

Aries en el sexo

El sexo para ti es una de las mejores aventuras que te puede dar la vida. Eres seductora y necesitas saber que tu amante te pertenece, al menos en ese momento. El sexo lo sientes como un lugar que explorar constantemente, por eso te gusta cambiar además de la variedad y la espontaneidad. Un arrebato sexual repentino puede ser uno de tus juegos sexuales favoritos. Con un poco de entusiasmo podrás llevar a cabo tus fantasías, y si te lo dan, tendrás autoridad para llevar ese momento al séptimo cielo del placer.

Los signos sexualmente más compatibles son Leo, Sagitario y Libra.

Tauro en el sexo

Adoras el sexo pero necesitas seguridad. Quizás lo que más quieres es a alguien que sea transparente para ti. Cada gesto de intimidad es un paso más a un momento de máximo gozo en el sexo. Besos y gestos de intimidad te calientan como nada en este mundo, y si te regalan su lealtad eterna te tienen ganada. No quieres sorpresas y tu posturas favoritas son las más básicas y reconocidas. Eres tradicional sin ningún tipo de connotación negativa, ya que eres de los signos más fogosos y tu pasión no conoce límites.

Los signos sexualmente más compatibles son Virgo y Capricornio. Aunque te gustan también los pertenecientes a signos que te hagan volar, ya que tú no lo sabes hacer sola, como Escorpio.

Géminis en el sexo

Como siempre estás buscando experiencias nuevas, necesitas que tu amante te enseñe nuevos horizontes o que te siga la corriente a la perfección. Que te gane con sus conocimientos. Otra cualidad importante que buscas en tus amantes es que constantemente estén innovando, y de repente te sorprendan con una loca idea para tener sexo. Atiendes a todo tu cuerpo cuando estás en faena y no eres de los que le guste repetir o agotar sensaciones. Por eso adoras los estímulos, los buenos olores, los buenos sabores y las texturas. Si añades comida a una sesión de sexo puede ser el mejor de los inventos.

Los signos sexualmente más compatibles son los únicos que pueden darle todo lo que necesita como otro Géminis y los amantes de los signos Libra y Acuario.

Cáncer en el sexo

Ya sabes que eres muy protectora y por eso te gusta llevar la iniciativa en una relación ya sea sexual o amorosa. Te gusta la gente que se deja seducir, te gusta la confianza, sentirte confiada y necesitada; y junto con un compromiso sincero, estos podrían ser los afrodisiacos más fuertes para ti. Eres metódica y muy tradicional, confías plenamente en las posturas más tradicionales y sabes que son las que te van a funcionar y te van a hacer sentir lo que te gusta en la cama. Aunque no discutes una propuesta en algún lugar poco usual.

Los signos sexualmente más compatibles son Escorpio y Piscis.

Leo en el sexo

Para ti es necesario sentirte deseada, se debe a que eres muy exigente y necesitas imponerte. De no ser así, tu libido puede caer por los suelos y diluir tu interés en esa persona. Como tienes esa obsesión por ser la parte importante, líder en todos los lugares, una buena ración de amor y sexo en la mañana van a desatar a la leona que llevas dentro y será un día magnifico. Eres muy apasionada y esta pasión abarca toda tu vida, por eso en lo relativo al sexo, eres muy ardiente. Buscas el placer y una respuesta a tus esfuerzos.

Los signos sexualmente más compatibles son Géminis, Libra y Acuario. Este último por eso de ser tan opuestos.

Virgo en el sexo

Eres muy romántica, te gustan las cosas lentas y a su tiempo. Todo para ti tiene un sentido y el sexo tiene su lugar en el espacio. Te cuesta entregarte del todo porque sientes que debe haber amor y amistad antes de haber sexo. Te ganarán frente a frente, recibiendo los mejores piropos y disfrutando de los planes más románticos conocidos por todos. Porque eres tradicional y muy romantica por eso sigues los protocolos aunque te dejes aconsejar. No te gusta el sexo grosero ni las experiencias nuevas. Las caricias y los susurros encienden tu fuego.

Los signos sexualmente más compatibles son los que más se parecen: Capricornio y Tauro.

Libra en el sexo

Eres muy abierta, no solo sexualmente hablando. Te gusta innovar y probar cosas nuevas, por eso si te sorprenden en la cama, podrías acabar muy enganchada a esta persona. Se te considera de los mejores amantes del zodiaco por tu afán de dar placer. Mucho más si ellos te hacen sentir sexy y guapa. Esto, probablemente, sea lo que más te excite hasta el punto de dar un salto sexual en cualquier parte. Te gusta sentir el riesgo de ser vista en público y entre tus deseos sexuales está eso de hacerlo en los lugares públicos como: playas, baños, parques… Probablemente otro de tus deseos sea compartir el sexo con más de una persona a la vez. Eres muy sexual y cariñosa a la vez. Por eso, si saben atender a tu cuerpo, con un buen beso van a encender tu llama.

Los signos sexualmente más compatibles son Leo, Sagitario, Acuario y Géminis.

Escorpio en el sexo

La fama te precede: eres considerada la mejor amante del horóscopo. Te gusta pensar que tienes el control y te pierdes en los preliminares más locos cuando sientes la entrega de tu amante. El juego del amor es tu juego y seduces a gran escala, en cuanto te dan una señal, arremetes sin miedo. Pero sabes que deben estar a tu altura, y ellos saben que si mantienen tu interés sexual, tu maquinaria se mantendrá en marcha en pos de una sesión sexual sin precedentes.

Los signos sexualmente más compatibles son Tauro, Cáncer y Piscis.

Sagitario en el sexo

Siempre estás en la eterna búsqueda, con respecto al sexo te pasa exactamente lo mismo, y lo haces porque quieres a alguien que brille por su ingenio. Alguien que te dé respuestas, que es lo que buscas hasta en la cama. La libertad prima por encima de todo y no quieres un amante que te la quite, porque ante todo necesitas ser tú. Por eso es bueno que tu amante tenga claro lo que quiere, porque tú podrás aprender de él. La comunicación es esencial para la atracción más brutal por tu parte, esta comunicación te dará los detalles para valorar y desear a tu amante o por el contrario, rechazarlo. Eres una gran amante y es muy complicado seguirte el ritmo.

Los signos sexualmente más compatibles son, evidentemente, los más imaginativos y los que más exploran como Libra, Acuario, Aries y Leo. Y, por supuesto, Escorpio.

Capricornio en el sexo

Necesitas a personas claras y transparentes, porque tu desconfianza hace del sexo un asunto algo complicado a la hora de disfrutarlo plenamente. Por eso, si desean conquistarte, deben ser muy abiertos/as contigo para que tú sepas a quién te llevas a la cama. Lo que prefieres son las caricias, los mimos y los besos. Solo en absoluta confianza descubrirán a la auténtica amante feroz que llevas dentro.

Los signos sexualmente más compatibles son Escorpio, Piscis, Virgo y Tauro.

Tags

Lo Último