Horóscopos

Tarot Celta: cuál es el árbol que te corresponde y el consejo para el fin de semana

Descubre el árbol que te pertenece y la fuerza y energía que te darán para enfrentar la vida

Los celtas tenían una fuerte conexión con la naturaleza y el mundo que los rodeaba.

Los celtas tenían una fuerte conexión con la naturaleza y el mundo que los rodeaba. No solo celebraban los ciclos lunares, sino que también buscaban similitudes entre la tierra y ellos mismos. Según los meses del año que para ellos eran 13 meses, hay un “árbol guardián” para cada signo. Descubre el tuyo y cuál es su consejo

Aries

Nogal

Estas lleno de pasión y destacas por ser indiferente y contradictorio, pero a veces eres egoísta, inflexible e incluso agresivo. Razones por las cuales debes calmar ese ímpetu y ser más amable con quien te rodea.

Tauro

Castaño

Eres de esos seres honestos, leales que tienen gran sentido de la justicia, pero les falta sentirse seguros de sí mismo y caen en las susceptibilidades, así que confía más y sé firme en tus convicciones.

Géminis

Abedul

Eres atractiva, elegante, amable y hasta pretenciosa, pero también transmites calma y sosiego a quienes te rodean. Usa tu amabilidad para atraer y ayudar a los demás.

Cáncer

Álamo

Eres un ser de buena voluntad, muy bien organizado, pero la inseguridad y la incertidumbre a veces no te deja pensar. No seas tan solitaria y la seguridad solo la puedes conseguir tu misma.

Leo

Pino

Te enamoras con mucha facilidad y eso te trae muchas decepciones; pero eres de los mejores compañeros. Busca esa compañía agradable que te equilibre.

Virgo

Serbal

Eres encantadora, generosa y alegre y con todos esos atributos aun buscas llamar más la atención. Deja que la sensibilidad llegue a ti para que la vida te llene del amor que mereces.

Libra

Avellano

Eres encantadora, comprensiva y muy tolerante, elementos que te permiten ir por la vida dando mucho amor, pero también mereces que te cuiden y te amen.

Escorpio

Fresno

Eres ambiciosa, inteligente y no te dejas engañar por nadie. Te tomas las relaciones muy en serio, pero debes buscar la humildad en tu corazón.

Sagitario

Higuera

Eres muy independiente y no soportas las contradicciones, pero tienes la tendencia a la pereza y eso a veces te impide alcanzar los objetivos en el corto plazo.

Capricornio

Ciprés

Eres optimista desde todo punto de vista quieres tu bienestar pero odias la soledad y a veces es necesaria para llevarnos a la reflexión de lo bueno y lo malo de la vida.

Acuario

Cedro

Eres un ser que te adaptas a todo, observadora y segura de sí misma, pero eres muy impaciente. Cuando debes tomar decisiones piénsalas muy bien para que sean acertadas.

Piscis

Tilo

Siempre huyes de las luchas y el estrés, no confrontas y a veces es necesario hacerlo. Te sacrificas por los amigos, pero también debes exigir que sea reciproco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos