Virales

Organizó un “cumpleaños rosa” para celebrar sus 18: Nadie fue y descubrió que los invitados mintieron para no ir

“Se perdieron un cumple rosa muy hermoso. Por suerte tengo una familia hermosa que me acompañó”, señaló la joven de Santa Fe, Argentina.

Organizó un “cumpleaños rosa” para celebrar sus 18: Nadie fue y descubrió que los invitados mintieron para no ir

En Argentina, una joven decidió celebrar su cumpleaños 18 con una fiesta con temática rosa invitando a varios amigos, sin embargo, nadie llegó a la celebración y después descubrió que varios de ellos mintieron para no ir a su fiesta.

Según recoge TN, se trata de Pilar Armijo, una joven de Santa Fe que cumplió los 18 el pasado 2 de agosto y que, a través de Twitter, relató todo lo ocurrido.

En un tuit, Armijo comentó muy molesta que iba a festejar su nueva vuelta al sol, sin embargo, al revisar las redes sociales de los invitados que se habían excusado de no poder ir, ellos subieron historias y registros desde populares bares de la localidad de San Lorenzo.

Recomendados

“Se perdieron un cumple rosa muy hermoso. Por suerte tengo una familia hermosa que me acompañó”, añadió.

En conversación con el citado medio, Pilar contó que hizo un importante esfuerzo económico para poder hacer la fiesta y que su sueldo (trabaja como niñera) no cubre ni la mitad del total de lo gastado.

“Tuve la ayuda de toda mi familia y me quedaron un montón de cosas pagas que no se usaron. Entre ellas el salón, ya que lo terminé haciendo en casa de mis suegros, porque el salón era muy grande para los que éramos... Mi mamá y mi novio se esforzaron muchísimo para ayudarme y somos una familia humilde, fue todo con trabajo y esfuerzo”, relató.

La joven compartió en TikTok registros de la celebración, donde se ve una torta en forma de corazón, empanadas rosa, copas individuales y con la cara de cada uno de los invitados.

Al ser consultada sobre los motivos que dieron sus amigos por no venir a su fiesta, ella relató que en un principio todos iban a venir. Sin embargo, un día antes de la celebración, cuando ya tenía todo comprado y pidió nuevamente confirmar, solo seis de ellos respondieron, entre ellos, su hermana mayor y su cuñada.

Algunos me dijeron que trabajaban. Otros que era muy lejos, sabiendo que un taxi entre pueblo y pueblo está $1000 ARS (alrededor de $6.600 CLP), que hoy en día no es nada. Si lo pagaban entre cuatro (personas)”, aseguró.

Finalmente, Pilar afirmó tajantemente que no invitará de nuevo a las personas que no vinieron a su fiesta y agradeció a su familia y a su novio por haberla acompañado.

“Agradezco que mi familia estuvo, que a pesar del dinero que perdí la pasé hermoso, más que nada a mi mamá y a mi novio, que son los que me ayudaron con todo siempre”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos