Virales

Una empresa canadiense paga 78 mil dólares al año por comer dulce

La empresa canadiense Candy Funhouse está buscando un candidato perfecto para probar los productos y darles el visto bueno

Una empresa canadiense paga 78 mil dólares al año por comer dulce

Una empresa en Canadá estaría haciendo realidad el sueño de cualquier niño. La empresa Candy Funhouse se encuentra trabajando duro para hacer crecer su negocio y para esto está en busqueda de una especie de Willy Wonka que deberá probar dulces y darles su visto bueno, siendo su ‘Chief Candy Officer’, y para este puesto, la empresa está dispuesta a pagar 78 mil dólares al año.

Según comenta el CEO de la empresa, Jamal Hejazi, la idea nació de una necesidad propia para ver crecer su negocio. “Necesitábamos a alguien que dirigiera nuestro equipo de candyólogos. Un miembro del equipo nos sugirió que pidiéramos inspiración creativa a su hijo, y ese fue nuestro momento”, explicó.

Hasta ahora, han recibido miles de solicitudes para el puesto a que continua recibiendo currículos a través de LinkedIn y así lo hará hasta el 31 de agosto.

Recomendados

Hasta ahora hemos recibido más de 100.000 solicitudes y la respuesta ha sido abrumadora. El número de solicitantes sigue creciendo día a día y sólo podemos imaginar cuál será la cifra final”, anota Hejazi, quien junto a sus hermanas ha ideado una verdadera estrategia de publicidad que tiene a medio mundo hablando sobre este exquisito puesto de trabajo.

En forma de broma, Hejazi admite que tiene en mente a una persona como el popular personaje Wily Wonka, quien fue interpretado más recientemente por Johnny Depp: “un requisito indispensable es la pasión por los dulces y la creatividad. El candidato perfecto para el puesto sería Willy Wonka”, dijo.

En entrevista con The Independent, Hejazi detalló el trabajo que estará realizando el ‘CCO’ de Candy Funhouse, quien sea que termine siendo el afortunado ganador. Estas son las tareas:

  • El puesto consistiría en probar 3.500 productos en total (más el nuevo inventario), es decir, unos 30 productos al mes.
  • Otras partes del trabajo también serán ser un representante de la marca y ayudar a crear la historia más dulce jamás contada.
  • Tendrán un papel intrínseco en la decisión de los productos que llevan e inventan, así como en dar el sello de aprobación del CCO a sus mejores selecciones.
Tags

Lo Último


Te recomendamos