Tecnología

Un reloj inteligente que combina elegancia, versatilidad y absoluto bienestar

El Huawei Watch GT 3 Pro llega para acompañarlo de manera minuciosa en cada aspecto del estilo de vida que usted quiera diseñar y lucir.

Huawei Watch GT3 Pro

Actualmente, las personas desean accesorios que puedan servirles para distintas ocasiones de uso. Y así como alguna vez se mezclaron los universos de vestuario, para dar paso a corrientes como el ‘sporty chic’ en 2014 (al mezclar inicialmente piezas deportivas con piezas formales e incluso, hacerlas parte del lujo aspiracional), esto también ha pasado con la tecnología.

Así, hay piezas como los smartphones y smartwatches que por su diseño complementan a aquellas personas que ven en los dispositivos expresiones de estilo, aparte de ser objetos imprescindibles en su devenir profesional diario.

Pero también el bienestar es importante. Y más con apps que regulan el sueño, cuánto bebemos, sentimos, nuestros horarios para meditar, hacer deporte y hasta el cómo respiramos en un mundo cada vez más ocupado, donde hay gente que por sus diversas ocupaciones tiene apenas el tiempo mínimo para ocuparse de sí misma.

Y es por eso que el Huawei Watch GT 3 Pro llega en un elegantísimo diseño de color blanco con titanio (o cerámica nanocristalina) , cristal de zafiro y acabado en cuero, resistente al agua y con apariencia premium. Solamente pesa 54 gramos y su minimalista diseño lo hace destacar en cualquier look. Asimismo, cuando usted lo usa, no cansa su muñeca y puede ser un excelente complemento si desea destacar otros elementos de su aspecto.

En cuanto al tema de la salud y el deporte, el Huawei Watch GT3 Pro es muchísimo más específico en temas de salud que nunca. Tiene planes para el ejercicio en diferentes modalidades: desde caminatas, pasando por natación en piscina y en mar abierto, hasta trekking y ciclismo, donde se mide su rendimiento.

Es decir: hay todo tipo de monitoreos para regular el movimiento si usted es un atleta consumado o alguien que al menos necesita regular su estado de salud con el conteo de pasos, de estrés e incluso de respiración y de sueño. Todos estos planes son absolutamente personalizables, con autodetectores de entrenamiento, con tiempos y rutinas que dependen del estilo de vida del usuario.

De este modo, dependiendo de lo que usted elija , el Huawei Watch GT3 Pro le recomienda lo que usted debe hacer (si moverse más o menos) para mejorar su estado de salud. Estas recomendaciones también vienen con registros de temperatura corporal, de registros de actividad física y hasta de frecuencia cardíaca que usted conecta con la aplicación Salud de Huawei instalada en su smartphone.

Si no quiere enfocarse en la actividad física, hay otros planes

Este smartwatch también incluye el seguimiento de la hora en que usted se levanta, si bebe suficiente agua y también le propone pausas activas, o ejercicios de respiración. Cuenta sus pasos y se lo muestra a través de recordatorios automáticos. Y claramente, también tiene despertador (que puede usar con la app de música de Huawei si quiere una canción de su preferencia) y temporizador para cualquier actividad que requiera un preciso uso del tiempo.

Por otro lado, hay aplicaciones complementarias para facilitar su vida: notificaciones de las apps que usted disponga (eso sí, pueden llegar todas al mismo tiempo y a las que puede replicar de manera rápida ), puede realizar llamadas, saber del clima, la altura del lugar donde se encuentra, linterna, mapa y hasta puede localizar su teléfono en caso tal de que lo extravíe en algún lugar cercano. Y por supuesto, recordatorios para aquellos que también andan tan ocupados, que tienen bastantes compromisos y no pueden alcanzar a planearlos de inmediato. O si, ya en últimas, quiere llamar o poner música de preferencia, puede hacerlo desde su elegante reloj, ya que tiene micrófono y speaker incorporado.

Durabilidad y precio-beneficio

Tiene una memoria de 4 GB de almacenamiento (ROM) y 32 MB de RAM. Sí, puede sumergirlo y es resistente al agua y el polvo. Y la carga es generosa: puede durar 7 días autónomo con carga inalámbrica si es de cerámica. El doble, si es de titanio. ¿Y lo mejor? carga en 85 minutos.

Igualmente, el Huawei Watch GT3 Pro tiene GPS, Wi-Fi y es compatible con Android 6.0 en adelante, con iOS 9,0 en adelante y con HarmonyOS de 2 o en adelante. Puede conseguirlo en su tienda en dos presentaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos