Horóscopos

Esto es lo que te depara el amor con las cartas del tarot según tu signo

Te revelamos el mensaje del amor con las cartas del tarot para ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

El respeto, el valor, la entrega de sí mismo hacia otra persona produce equilibrio en tu mente y tu cuerpo. Lea aquí la carta que te corresponde según tu signo y como te afectará en el amor.

Aries

La luna

Estás lidiando con la ilusión, los temores y la ansiedad, que te lleva a la incertidumbre de no saber qué quiere esa persona contigo. Pero eres tú la que debes dar el paso para saber qué quiere contigo y si es amor, bienvenida sea la relación.

Tauro

El As de Copas

Ya desechaste tu pasado y ahora te toca vivir a plenitud. Ese hombre que llegó a tu vida y provocó un tsunami en tu corazón para liberarte de las ataduras, será quien te cambie la vida para siempre. así que aprovecha este momento maravilloso.

Recomendados

Géminis

La Emperatriz

Esta carta es poderosa, te señala que estás a punto de salir embarazada o ya los estás y que esa noticia consolidará tu amor con tu pareja. Estarás en total armonía y equilibrio para que juntos reciban ese ser que les cambiará la vida.

Cáncer

La Rueda de la Fortuna

Estás en un cambio constante en el plano personal y por esa razón impides que otros se acerquen a ti. Tienes que liberarte y dejar esos pensamientos absurdos del pasado porque el universo te va a poner al frente el amor que te cambiará la vida.

Leo

Reina de Copas

Esta carta te plantea que el amor está muy cerca de ti pero que tú no lo ves porque estás pendiente de tu vida profesional o de otras cosas. Céntrate porque la persona que quiere estar contigo está allí y solo quiere que voltees a mirarlo.

Virgo

La Templanza

Esta carta te pide que reflexiones un minuto de tu vida para que te des cuenta que estás siendo muy injusta con tu pareja. Esa persona te quiere y desea ir contigo hacia el compromiso, pero tú debes dejarte llevar. Deja de pensar tanto con la cabeza y dale la oportunidad al corazón de decidir.

Libra

El Sumo Sacerdote

En universo conspira para que la relación que tienes en estos momentos termine en compromiso. Pero todo va a depender de encauzar todas las energías para que resuelvan pequeñas diferencias que hacen que las cosas no terminen de concretarse.

Escorpio

Reina de bastos

No guardes todo lo que siente en tu corazón porque eso genera conflictos y el amor necesita paz y armonía. Les ha costado mucho construir esta pareja y llevarla a la estabilidad, no permitas que se agrande la brecha por diferencias.

Sagitario

Los Amantes

Es una de las cartas más bellas del tarot y dice que la pasión va a llegar a tu vida muy rápidamente, tras mucho tiempo de estar sola. Esa persona que se acerca a ti es tu alma gemela y no puedes dejar pasar esta oportunidad que te da el universo.

Capricornio

La Estrella

Esta carta es maravillosa porque simboliza la armonía para las parejas, así que estás en un momento de romanticismo y dedicada por completo a la pasión con esa persona especial que está a tu lado. Disfrútalo y ábrete a todas las posibilidades, incluso del compromiso.

Acuario

El Carro

Tienes mucho tiempo sola y eso te hace no mirar a los lados y hay alguien en tu entorno que quiere algo más que una amistad. Pero debes dejarte conquistar, no puedes seguir evitando los encuentros porque te estás perdiendo de una excelente oportunidad.

Piscis

La Fuerza

Una relación de pareja es muy compleja se necesita de mucha paciencia y tolerancia para entenderse y eso es lo que está pasando con ustedes. Para alcanzar el equilibrio en el amor necesitan ambos poner de su parte, así que adelante que fuerza para seguir tienen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos