Virales

Quinceañera se desmaya en pleno vals y pierde la vida horas después

Los integrantes del grupo que contrató la familia señalaron que luego de que Daniela se desmayó, la familia dio por terminado el evento

Quinceañera se desmaya y muere en el hospital.

Luego de festejar su cumpleaños quince con una fiesta, como es tradición en México, Daniela Montemayor, originaria del municipio San Pedro, Coahuila, se desmayó y perdió la vida horas después.

La madrugada de este domingo 31 de julio en la localidad de Rosita, la adolescente celebraba el que fue su último cumpleaños en compañía de su familia y amigos.

Te puede interesar: Hallan los cuerpos de dos hombres en playa de Zona Dorada en Mazatlán

Testigos del incidente cuentan que Daniela se encontraba en los últimos pasos del vals cuando de repenre se desvaneció a la mitad de la pista de baile.

La festejada fue trasladada a una clínica particular, en donde horas más tarde falleció. Al dar a conocer la noticia, los invitados, el grupo musical que fue contratado para el evento, externaron sus condolencias en redes sociales.

Tras cumplir su sueño más anhelado, tener su fiesta de quince años, la causa de su muerte no fue publicada por sus familiares, quienes pidieron respeto para la familia y aclararon el incidente no ‘’fue durante un pleito ni accidente”.

Puedes ver: Sears celebra su 75 aniversario en grande

Los integrantes del grupo que contrató la familia señalaron que luego de que Daniela se desmayó, la familia dio por terminado el evento.

La clínica particular en donde fue atendida la quinceañera, avisó a las autoridades, quienes trasladaron su cuerpo a la Semefo de Matamoros, Coahuila, donde se le practicará la necropsia pertinente para determinar la causa de muerte, resultando por causas naturales.

Departe de quienes integramos BAILES DE RANCHOS enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de la jovencita Daniela...

Posted by Bailes de Ranchos. on Sunday, July 31, 2022

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos