Virales

Quieres sentirte viejo: Así luce ahora el protagonista del video “Eres”, de Café Tacvba

Fue en 2003 cuando Café Tacvba lanzó la canción “Eres”, que hasta la actualidad sigue siendo una de las más famosas del grupo.

La canción "Eres" es una de las más conocidas de Café Tacvba.

Te mostramos cómo luce en la actualidad el protagonista del video de la canción “Eres”, de la agrupación mexicana Café Tacvba, pues se trata de uno de sus temas más populares y que en la actualidad es referente de su música.

PUBLICIDAD

En 2003, la banda lanzó el disco titulado “Cuatro Caminos”, del cual se desprende esta canción y otros sencillos como “Mediodía” y “Puntos Cardinales”.

“Eres” fue la que obtuvo más reconocimiento; incluso, por muchas semanas se posicionó como uno de los videos más vistos en MTVLA, porque en aquella época la popularidad se medía gracias a los videos, y esto hacía que producirlos fuera tan importante.

El videoclip oficial fue dirigido por Rogelio Sikander y premiado en los MTV Video Music Awards Latinoamérica 2004 al “Mejor Video del Año”; además, se posicionó como finalista en los “Latin Grammy”.

La historia nos muestra un grupo escolar, en el que destaca un alumno que está enamorado de una chica, pero no se atreve a confesarle su amor, así que la forma más fácil que encuentra de expresar lo que siente es haciendo dibujos.

Así luce el protagonista de “Eres”

Una vez más, TikTok ha hecho magia y ayudó a que el protagonista del video reapareciera y mostrará cómo luce en la actualidad.

El actor se llama Joaquín Solente, su usuario en la red social de origen chino es @joaquinsolente, cuenta con casi mil seguidores y en su biografía indica que se dedica a la producción y la actuación.

A través de un video decidió mover recuerdos y llamar a la nostalgia de los fans de la banda mexicana.

“Han pasado 18 años, nadie te recordará”, indica el material y aparece el intérprete, luego se hace una transición para mostrar que fue él la estrella del video de Café Tacvba.

Hasta el momento, el clip cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios.

Tags

Lo Último