Lifestyle

¡No te lo puedes perder! Bárbara de Regil por primera vez en Ecuador

La actriz mexicana llegará al país con sus mejores consejos fit.

¡No te lo puedes perder! Bárbara de Regil por primera vez en Ecuador

Bárbara de Regil, la influencer y fitness coach más reconocida de Latinoamérica llega por primera vez a Ecuador para dar una Masterclass, dirigida a los amantes del deporte. El evento se realizará en Quito y Guayaquil, el 17 y 18 de septiembre respectivamente en La Palma Polo Club y en el Centro de Convenciones José Joaquín de Olmedo.

PUBLICIDAD

El encuentro tiene como propósito motivar a las personas a llevar un estilo de vida saludable, a través del deporte, una correcta alimentación y el amor propio. Justamente este es el tipo de contenido que Bárbara de Regil comparte a sus miles de seguidores en sus redes sociales. La influencer y actriz se ha convertido en tendencia en los últimos años por los mensajes inspiracionales y las rutinas de ejercicio que comparte con su comunidad.

Cabe destacar que, Bárbara de Regil alcanzó su mayor reconocimiento al ser protagonista de la serie televisiva Rosario Tijeras; asimismo ha participado en otras películas y series. Una de las más recientes, que tuvo gran acogida del público y se posicionó en los primeros lugares en Netflix fue “Loca por el trabajo”. Gracias a su trabajo ha recibido varios reconocimientos y ha sido portada de distinguidas revistas a escala mundial.

Se tiene previsto que el evento reúna a más de mil amantes del deporte en una experiencia única. La masterclass consta de una clase de cardio funcional y de una charla motivacional que tratará sobre el amor propio. La deportista ya ha realizado este tipo de encuentros en distintos países de Latinoamérica, los cuales han tenido excelente acogida por parte del público. En el caso de Ecuador, la actriz menciona: “estoy emocionada por conocer Ecuador y a sus maravillosas personas. ¡Nos vemos en septiembre!”.

¡No te lo puedes perder! Bárbara de Regil por primera vez en Ecuador

¿Cómo adquirir las entradas?

Quienes deseen participar pueden adquirir sus entradas en las redes sociales de @ebentiec y en el siguiente enlace https://bit.ly/3c9O51x. Es necesario mencionar que el encuentro en Quito se realizará a las 09h30 y en Guayaquil a las 10h00.

Acerca de Bárbara de Regil:

Bárbara de Regil es una de las personalidades más famosas de México y Latinoamérica. Su popularidad empezó en el mundo del cine, siendo protagonista de la serie “Rosario Tijeras”. Actualmente también es influencer y fitness coach.

Durante la cuarentena, la actriz tomó mayor popularidad debido a que compartía en redes sociales su rutina de ejercicios con una actitud alegre y energética, lo que llamó la atención de muchos.

Tags

Lo Último