Horóscopos

Horóscopo de hoy: domingo 24 de julio para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

horóscopo de hoy Unsplash

Aries

Inicias una semana con buen pie. Trata de organizar todo lo que puedas para que aligeres la carga de trabajo. Busca ayuda, siempre es bueno contar con aliados. En el amor, vienes de una desilusión. Date un tiempo para reflexionar y sanar el corazón.

PUBLICIDAD

Tauro

Hoy es un día de descanso para ti, aprovecha para ponerte en contacto con la naturaleza, meditar y hacer cosas diferentes que te permitan desestresarte. En el amor, debes controlar los celos y los impulsos que no ayudan en nada a tu relación de pareja. Busca la reconciliación.

Géminis

Te espera un día maravilloso para caminar, hacer ejercicio y meditar. Saca de tu mente los problemas laborales y disfruta de la tranquilidad. En el amor, vas a conocer a alguien con quien te vas a sentir muy identificada. Aprovecha porque puede terminar en amor.

Cáncer

Tienes las energías al máximo, así que para drenar corre al aire libre y respira para que el cuerpo y la mente estén en armonía. En el amor, no permitas que el pasado regrese. Ya alcanzaste tu paz y tranquilidad, no vuelvas a tropezar con la misma piedra.

Leo

El trabajo no lo es todo en la vida. Busca salir de la rutina y aprovecha este día libre para hacerlo y permitirte pensar en algo distinto. En el amor, estás saliendo con alguien muy especial del que esperas dé el primer paso. Si no lo da, atrévete a hacerlo.

Virgo

Te sientes bien, con buena salud y con ganas de comerte al mundo. Pero este día de descanso, trata de hacer cosas que te permitan estar bien contigo misma. En el amor, no tientes a la suerte y apuesta por lo seguro. No dejes que tu pareja se aleje, cuídala.

Libra

Disfruta del ocio, de la familia, de respirar aire fresco, de caminar, de ver a la naturaleza tú te lo mereces. En el amor, agarra a tu pareja y planifiquen un día diferente para despertar la llama de la pasión.

Escorpio

Te espera el éxito o la suerte en tus iniciativas y la posibilidad de disfrutar de un día tranquilo pero con mucho trabajo por delante. En el amor, es una etapa maravillosa para hacer vida social e interactuar con gente distinta a tu entorno.

Sagitario

Tendrás que tomar decisiones inesperadas en el trabajo, pero lo harás muy bien. Una reunión será propicia para presentar nuevas estrategias para los negocios. En el amor, trata de conversar con la familia y de prepararla para las decisiones que deben tomar. No será fácil.

Capricornio

Ojo con las imprudencias y el estrés que eso puede afectar tu salud. Recuerda que debes darle descanso a la mente y al cuerpo para empezar con bríos una semana de arduo trabajo. En el amor, tu pareja y tu familia serán un gran apoyo para ti. Toma la decisión y avanza.

Acuario

Van a cambiar algunas cosas, y eso te puede desconcertar al principio, pero con los días te darás cuenta que fue la mejor decisión. En el amor, estás muy bien con tu pareja, compenetrado y pensando en un futuro que les permita estar muy cerca uno del otro.

Piscis

La familia te espera para pasar un día distinto y conversar sobre esos proyectos que quieres hacer y que necesitas de su apoyo. En el amor, deja atrás el pasado y vive el presente, el aquí y el ahora. Mira tú alrededor que la persona especial está muy cerca de ti.

Tags

Lo Último