Lifestyle

¡Por primera vez! Sam Kerr es la primera mujer en ser portada del FIFA 23 a nivel mundial

La saga hará historia.

¡Por primera vez! Sam Kerr es la primera mujer en ser portada del FIFA 23 a nivel mundial

Sam Kerr acaba de hacer historia tras convertirse en la primera futbolista en aparecer en la portada de FIFA. Hasta ahora, el diseño frontal del famoso videojuego solo había tenido a estrellas del futbol masculino. La delantera del Chelsea compartió su emoción en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

En las redes sociales de la EA Sports anunciaron con una imagen la gran noticia para todas las amantes de este deporte. Es evidente que se trata de un esfuerzo para promover la equidad y la igualdad en una disciplina que parecía exclusiva del género masculino hasta hace algunos años. Históricamente, el fútbol femenino ha sido ignorado por lo que hay que cambiar con actos rotundos ese chip.

Dos fuerzas fenomenales en la delantera. Una asociación de ataque definitiva.

La reacción de Sam Kerr

La australiana en su cuenta de Instagram compartió la noticia con sus fanáticos y les dejó saber que es un sueño hecho realidad. “¡De jugar como un niño, a estar en el juego y ahora en la portada mundial! Es un sueño hecho realidad..”.

Más de Sam Kerr

Kerr se incorporó en 2019 al Chelsea, y desde entonces su papel dentro de la selección ha sido fundamental tanto, así que consiguió tres títulos consecutivos de la SuperLiga Femenina. También, fue nombrada Jugadora del Año de la PFA y Jugadora del Año de la Football Writers’ Association por su desempeño en la cancha.

Tags

Lo Último