Lifestyle

Vacaciones de invierno: los mejores panoramas geek para disfrutar en familia

Videojuegos, exposiciones para geeks grandes y pequeños. Porque para muchos, aún quedan vacaciones.

vacaciones

Las vacaciones de invierno aún no terminan en varios países de América Latina, para los escolares y universitarios. También, para los adultos que pidieron tiempo de descanso en este mes. Si aún estas disfrutando de tiempo libre y estás en Santiago de Chile, te traemos algunas recomendaciones para disfrutar de estos últimos días.

PUBLICIDAD

Pero por supuesto, al estilo FayerWayer: panoramas geek. Tus sagas favoritas, arcades, videojuegos y más podrán ser parte de tus panoramas, para disfrutar al máximo este tiempo, sea solo, en familia, con amigos, como sea. Ideas para grandes y pequeños.

Family Park: espacio de entretención a prueba del frío

La cadena de entretenimiento “Family Park”, se ha posicionado como una gran alternativa para pasar el mes de vacaciones, ofreciendo ambientes climatizados, presencia en todo el país y espacios de entretención para niños de diferentes edades.

vacaciones

“Las vacaciones de invierno son por lejos la época donde más actividades se llevan a cabo junto a los hijos. En Family Park los padres pueden disfrutar de la interacción con sus niños a través de diversos juegos. Es por esto que la invitación es a conocer nuestros locales, todos climatizados y adaptados, para que toda la familia pueda disfrutar estas vacaciones de invierno”, señala Andy Huerta, Brand Manager de Family Park.

Family Park es un centro de entretenimiento familiar presente a nivel nacional, donde adultos y niños pueden disfrutar de distintos ambientes creados para la diversión, llenos de colores, variados juegos y espacios para todas las edades. Para mayor información puedes visitar www.familypark.cl

Maneja el Halcón Milenario en Apumanque

Entre el 15 y el 24 de julio, Apumanque, el icónico centro comercial de Las Condes tendrá múltiples actividades gratuitas para sus visitantes, todas ellas inspiradas en la saga de Star Wars.

“Vive unas vacaciones de otra galaxia” tendrá una serie de eventos con entrada liberada, entre los que destaca la presencia de la réplica exacta de la nave espacial Millenium Falcon, el clásico modelo de las películas de George Lucas.

vacaciones

El vehículo interespacial se podrá visitar y pilotear en formato de realidad virtual desde el próximo viernes 15 de julio, en Plaza Maitenes del centro comercial ubicado en Las Condes, entre las 11 y 20 horas. El Halcón Milenario –en su traducción al español– es un carguero ligero, con forma de platillo y que acompañó a Han Solo y Chewbacca.

Ese mismo día, el crítico de cine Gonzalo Frías, realizará la charla “Los Secretos de la Guerra de las Galaxias” y comenzarán otras dos actividades: una exposición con personajes a escala 1:1 y el Museo Galáctico, con piezas originales de coleccionistas independientes, que al igual que el Millenium Falcon estarán abiertas al público hasta el domingo 24 de julio.

vacaciones

“Invitamos a toda la familia a vivir esta experiencia y disfrutar de panoramas diferentes en vacaciones de invierno, entre ellos, conocer en realidad virtual la nave espacial más famosa de la historia del cine. Star Wars es un clásico cinematográfico que conecta a distintas generaciones y todas las actividades, además de ser gratuitas, están pensadas en sorprender a los niños y adultos”, destaca Marcela Pérez, gerente de Marketing de Apumanque.

Chuck E. Cheese: un clásico de videojuegos y pizza

Chuck E. Cheese, es una de las alternativas vacacionales para que los niños puedan jugar, comer y estar seguros con su sistema de entrada y salida junto a un adulto responsable (Kid Check). 

Las opciones van desde los más tecnológicos juegos y simuladores, hasta el laberinto de tubos y entretenimientos mecánicos y la más moderna pista de baile interactiva para los más pequeños, abriendo la opción de entretener a niños de todas las edades en el mismo lugar.

vacaciones

“Como marca nos enfocamos en la seguridad de cada niño en los recintos. Los papás pueden ir y sentarse tranquilamente mientras sus hijos juegan adentro. Ningún niño puede salir ni entrar sin su papá gracias a nuestro exclusivo sistema Kid Check. La invitación es a aprovechar de estar en un lugar tranquilo para toda la familia y disfrutar de todas las sorpresas que tenemos preparadas todos los días” asegura Jorge Cueto, Brand Manager www.chuckecheese.cl .

vacaciones

En arcades, destacamos uno de “Luigi’s Mansion” que tienen disponible, donde tomarás la aspiradora de Luigi para volver a enfrentarte a los fantasmas. Recuerda que para jugar en Chuck E. Cheese debes caargar tu tarjeta con puntos y así accederás a los juegos. ¿Comida? Lo mejor son sus pizzas y sus bebidas de consumo libre.

vacaciones

Conociendo a los tiburones

¿Te gusta la ciencia y la naturaleza? A nosotros también. En las aguas de Chile viven más de 50 especies de tiburones: desde pequeños y pocos conocidos ejemplares de escasos centímetros, hasta el gran y temido tiburón blanco. 

vacaciones

Todos ellos estarán presentes y se podrán conocer de cerca estas vacaciones de invierno en “Chile, País de Tiburones”, una exhibición didáctica a escala real que se podrá visitar desde el 8 de julio al 7 de agosto en los estacionamientos del Mall Florida Center.

vacaciones

“Dinosaurios y Dragones Fantásticos” hasta el 24 de julio en Estación Mapocho

“Dinosaurios y Dragones Fantásticos”, se tomarán la ciudad en una muestra de otro planeta, que incluye un recorrido mágico y  juegos interactivos y tecnológicos que reúnen inéditamente a estas maravillosas figuras. La exhibición se llevará a cabo desde el 7 al 24 de julio en la Estación Mapocho. Entradas a la venta en  www.dinosauriosydragones.cl  (welcu.cl) y en boleterías del recinto.

Dinosaurios

“Se trata de un evento jamás antes visto en el país, no sólo porque los asistentes podrán ver por primera vez a dinosaurios y dragones juntos, sino porque podrán apreciar una innovadora puesta en escena, que incluye juegos de iluminación, actores, corpóreos y escenografías que aseguran una increíble experiencia de entretenimiento”, explica Leonardo Labarca, gerente general de Up Producciones.

Dinosaurios

En este recorrido mágico, de una hora de duración aproximada, el público podrá ver cómo la ciudad es invadida y defendida por dinosaurios y dragones, en un evento lleno de suspenso y sobre todo de fantástica entretención. “En la muestra, habrá  más de 30 animatronics en escena, entre ellos dinosaurios a escala real, como el T-Rex de 10 metros de largo o el Brachiosaurus de 8 metros de alto, y además tendremos una zona de museo donde se encontrarán esqueletos de dinosaurios de 10, 9 y 5 metros de largo y pantallas interactivas, entre muchas otras sorpresas”, comenta Labarca.

Durante “Dinosaurios y Dragones Fantásticos”, los asistentes podrán recorrer libremente todos los espacios, donde se irán encontrando con actores que les explicarán y entregarán información de las diferentes escenas utópicas que se distribuirán en los siete mundos fantásticos, con el objetivo de disfrutar y aprender más sobre estas increíbles y fantásticas criaturas. ¡Atención! Que el próximo lunes sortearemos entradas en el Instagram de FayerWayer.

Dinosaurios

Tags

Lo Último