Horóscopos

Los signos del zodiaco que resultan muy manipuladores y no dan la cara ante los conflictos

Mira si formas parte de este grupo.

Algunos signos del zodiaco pueden usar la manipulación a su favor y saben cómo hacerlo de manera silenciosa, casi siempre pasando desapercibidos para otras personas, ya que después que cometen errores, tratan de evadir todo tipo de conflictos que ellos mismos han generado.

Signos del zodiaco que resultan muy manipuladores y no dan la cara ante los conflictos

Tauro

Tauro tiende a ser terco y puede ver la manipulación como una forma de obtener lo que quiere de las personas. Como no le gusta ceder, sino que prefiere mantener la seguridad de algunas relaciones, inducirá comportamientos y pensamientos planeando grandes discusiones. Este signo también tiende a usar el miedo a los demás para soportar inseguridades y convertirse en un asesor especial que ayuda con las elecciones.

Libra

Los Libra siempre entran en la vida de las personas de una manera muy positiva, pero también pueden utilizar la manipulación para lograr objetivos, ya que tienen un lado mezquino que se manifiesta cuando están desequilibrados. Es capaz de utilizar su charla y ligereza para que las personas no sean tan firmes en sus decisiones, considerando caminos menos comprometidos y acordes a sus intereses. En materia amorosa muestra intenciones sinceras e intensas, pero puede estar lejos de ello.

Piscis

Los Piscis son conocidos por su amabilidad y empatía, pero también pueden tener un profundo lado manipulador que sorprende cuando se descubren, lo que no siempre es así. Al ser perceptivo y formar conexiones muy fuertes, este signo identifica las debilidades con precisión y puede usarlas en su beneficio para obtener lo que quiere. Cuando te entregas a este oscuro comportamiento, te aferras a los sentimientos y al chantaje emocional para controlar las situaciones. Lo hace sin culpa para quedarse con algo o alguien que está perdiendo o incluso para vengarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos