Tecnología

¡No lo creerás! Esto pasa si dices la famosa frase de Harry Potter “Lumos” a Siri en IPhone

Con este sencillo truco, tú celular se convierte en una varita mágica.

El conocido truco de Lumos Maxima se utiliza para dar luz a la varita de cualquier mago o así practicaba el mago de magos, Harry Potter. Este encantamiento permite a su usuario producir una luz muy intensa y de color blanco desde la punta de su varita, la cual es más poderosa que la producida por el encantamiento de iluminación y, por lo tanto, permite alumbrar un área mucho más grande. Es básicamente, una forma de tener a mano una linterna en los momentos que se necesita.

Si has visto todas las películas de la saga de magia, seguro que recordarás una escena de la tercera entrega: Harry Potter y el prisionero de Azkaban, en la que Harry está leyendo un libro debajo de las sábanas gracias a la luz de la varita que se enciende con un hechizo: ¡Lumos Maxima!

Siri, “Lumos Maxima”

Cada teléfono tiene escondido algún que otro misterio que desconocemos a tan solo un “Oye, Siri” o “Hey, Google”. Si lo has dicho bien, lo más probable es que se haya encendido la linterna del móvil. Si tienes las últimas versiones del sistema operativo instaladas, tan si quiera será necesario debería funcionar también con Google Assistant.

Este hechizo lo descubrieron algunos usuarios de las redes sociales, pero ahora, gracias a un video en Twitter la posibilidad de conjurar uno de los hechizos más icónicos de la saga a través de Siri ha vuelto a cautivar a las redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos