Lifestyle

Luna Llena en Capricornio 2022 y los rituales para purificarte, atraer el amor y el dinero

La luz brillante de la Superluna será propicia para pedir al universo el bienestar y el amor que merecemos

Será la la luna llena más grande y brillante del año 2022

Unos de los fenómenos más vistosos y espectaculares del año 2022 es la Superluna de julio que coincide con la Luna Llena en Capricornio y que inició este miércoles 13 y se podrá disfrutar hasta la madrugada del 16 de julio en todo su esplendor.

Según documenta la Nasa, esta es la tercera de las cuatro Superlunas consecutivas de este año, donde tendrás la oportunidad de ver una imagen impresionante en el cielo de la luna más grande y brillante que llenará de magia y misticismo el lugar donde estés.

Esto sucede cuando la Luna llena coincide con su momento de máximo acercamiento con la Tierra, lo que se conoce como estado de perigeo.

La Luna Llena en Capricornio tambin de le llama Superluna de Ciervo

Según los expertos, cuando se produce esta fase, nuestro satélite se acerca a menos de 360.000 kilómetros (teniendo en cuenta que la distancia habitual es de 384.000) del centro de nuestro planeta y puede coincidir con cualquier fase lunar.

Por qué es Superluna de Ciervo, de Trueno y de Salmón

Esta Luna Llena también recibe el nombre de Superluna de Ciervo y se llama de esta forma porque, en esta época, las astas de los ciervos machos se encuentran en etapa de máximo crecimiento.

Cuenta la historia que colonias nativas americanas también la bautizaron como Luna de Trueno porque aparece en temporada de tormentas.

Asimismo se le conoce como Luna de Salmón por un estudio publicado por Smithsonian Magazine, en el que se reveló que los cardúmenes de esta especie nadan más rápido y más profundo durante este fenómeno, ya que las Lunas llenas iluminan su camino.

Para la astrología es energía positiva

Para la astrología este fenómeno trae consigo una gran carga de energía positiva y múltiples beneficios para el segundo semestre del año.

Según los astrologo es un momento ideal para hacer que esa persona especial que queremos a nuestro lado se fije en nosotros, además de procurar que el dinero fluya y sea más duradero y gocemos de buena salud.

Para aprovechar ese momento mágico que te da la luz que irradia la Luna Llena en Capricornio sigue estos tres rituales para cristalizar cada uno de tus deseos:

Ritual de abundancia y purificación

Debes bañarte con agua bendita o con agua de flores para purificar tu cuerpo.

El agua de flores la preparas hirviendo rosas y girasoles para obtener toda su esencia.

Antes de ver la Superluna, báñate con jabón de canela y al culminar esparce por todo tu cuerpo el agua bendita y de flores.

Al final enciendes una veladora roja o blanca y pides tus deseos.

Ritual del amor

Para este ritual necesitas una hoja en blanco, rosas rojas, un lápiz y una vela.

Escribe en la hoja blanca el nombre del ser amado y desea con toda tus fuerzas que forme parte de tu vida.

Luego forma un corazón con los pétalos de la rosa y pon el nombre de la persona que te gusta en un papel debajo de la vela hasta que esta se consuma en su totalidad.

Por último, guarda el papel en un sitio privado hasta que el deseo se haga realidad.

Ritual para sanar el corazón

Si estás en un lugar donde puedes apreciar en todo su esplendor la Superluna, te tomas un tiempo para la meditación.

Visualiza cómo una luz rosa sana todas las heridas de tu corazón. Si necesitas llorar o expresar alguna emoción, este es el mejor momento para hacerlo. El objetivo es que te purifiques.

Bajo la luz brillante de la Luna exclama este mantra: ‘Yo (tu nombre completo), me amo. Yo (tu nombre completo), me respeto. Yo (tu nombre completo), merezco una vida plena. Reconozco que soy un ser de luz’.

Por último pides un deseo que debe nacer de lo más profundo de tu corazón y disfruta de la hermosa imagen que proporciona este fenómeno que podrás apreciar hasta la madrugada del 16 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos