Lifestyle

Video: así fue la ‘rara’ reacción de Karol G y Feid al ser captados juntos

Los artistas no confirman si mantienen una relación o no.

Así fue la “rara” reacción de Karol G y Feid al ser captados juntos

Karol G en el ojo del huracán al haber sido sorprendida junto al cantante colombiano Feid en un restaurante de Europa. Los rumores de una posible relación aumentan con el paso de los días, y aún más después de haber sido captados cenando juntos. Pero lo que dejó atónitos a sus fanáticos fue la reacción de ambos.

PUBLICIDAD

Un grupo de fanáticos intentó acercarse a la pareja para podirles una foto; sin embargo, los artistas no pudieron reaccionar de peor manera que colocándose encima de su cuerpo los manteles que cubrían las mesas del restaurante.

Por su lado, los fanáticos no dudaron en poner en evidencia la reacción de los artistas y los expusieron en todas las redes sociales. También, se cuestionan quienes serían las demás personas que estaban debajo de las sábanas ya que no solo eran dos personas, pues habían otras más.

La reacción de sus fanáticos

¿Quieren ocultar una posible relación?

Las posibles hipótesis que se mantienen de esta rara actitud es que ambos quisieran ocultar su relación. Feid también se encuentra en Valencia junto a su grupo de trabajo, así lo confirmó en su Instagram.

En una historia muy emocionado compartió que por primera vez se subirá a un tren. “Les quería contar que voy a montar en tren. Nunca habíamos montado en tren todo el combo. Nos vamos a ir en tren pa’ Valencia…”, expresó.

El misterio continuará hasta que cualquiera de los artistas colombianos no decida confirmar o desmentir una posible relación.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último