Horóscopos

Conoce tu carta del tarot para la semana del lunes 11 al domingo 17 de julio de 2022

Te revelamos el mensaje del tarot para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Las cartas del tarot por cada signo del zodiaco

La vida diaria y el futuro nos crean muchas dudas. Amor, trabajo, vida familiar, todo nos hace cuestionarnos y a veces necesitamos un empujoncito para salir adelante. Las cartas del tarot esta semana te guían para sortear los obstáculos que se te presenten en el camino

Aries

Cinco de Copas

Esta semana trae un mensaje esperanzador de que las cosas van a salir bien si te lo propones. El hogar las debes organizar para que muevas las energías y eso ayude a que se encaminen los proyectos. Lo importante, Aries, es que debes asumir que tienes que hacer cambios en tu vida para que los proyectos y las metas que te propongan vayan por buen camino.

Tauro

Ocho de Copas

Esta carta habla de tu generosidad y nobleza, así que esta semana serás la portadora de muy buenas noticias para tu familia que armonizará el ambiente entre tus allegados y la pareja. Pon todo tu empeño porque no se trata de ti; se trata de lo que haces por los demás y cómo eso te hace sentir feliz. Tu buena acción será recompensada por el universo.

Recomendados

Géminis

La Emperatriz

Esta carta te indica que tu lado maternal está a flor de piel y que serás esta semana el centro de atención de todos los que estén a tu alrededor. Pero también advierte que debes ser cautelosa con las decisiones que vayas a tomar para el futuro. La rutina y las costumbres debes darle la vuelta para que todo lo que planeas fluya de la mejor manera.

Cáncer

Dos de espada

Estás a la espera de una respuesta que te permitirá resolver algunos conflictos que te tienen atrapada. Tienes que cultivar alianzas, ser más sociable, confraternizar, pero nada de eso significa depender de otros para salir adelante. Si mantienes una actitud positiva esta semana, todo va a salir bien pero debes tener la paciencia suficiente para esperar.

Leo

Seis de Copas

Esta semana debes protegerte mucho de las malas energías que hay en tu entorno laboral, sigue tu intuición y tu inteligencia para resolver cualquier conflicto que se presente. No dejes que los obstáculos te cieguen y no te dejen tener la paciencia y la tolerancia suficiente para salir adelante. Lo vas a lograr.

Virgo

La Rueda de la Fortuna

Esta semana vas a cerrar un ciclo en tu vida que te tenía estancada y por eso no lograbas avanzar en cada meta propuesta. Los caminos se abren y dejas el pasado atrás para vivir el presente y el ahora. Es momento de buscar ese amor que dejaste porque no te sentías preparada para asumir la relación. Ya es tiempo de buscar la felicidad.

Libra

Diez de Bastos

Es una semana de mucha presión económica y eso repercute en tu salud mental y física. Deja a un lado la preocupación y reflexiona cuál es el mejor camino que debes tomar para resolver todo lo que no te deja avanzar. Del esfuerzo y la dedicación que le pongas a lo que haces vas a lograr los frutos que te ayudarán a salir de esta etapa difícil.

Escorpio

Seis de Espada

Esta semana será de mucha reflexión y aprendizaje porque debes buscar en ti lo que quieres hacer para tu futuro. No puedes permitir, Escorpio, que otros intervengan en las decisiones que solo tú debes tomar. Confía en ti y en tu intuición que vas a lograr sacara adelante todo lo que te propongas

Sagitario

El Caballero de Oro

Será una semana de arduo trabajo que te permitirá sacar muchas cosas que tenías atrasadas y te organizarás para que lo que sucedió no te vuelva a pasar. Aprendiste de la experiencia y eso te hace mejor persona, no sólo para ayudarte a ti sino también a los tuyos. Solo necesitas dar un paso para retomar el camino.

Capricornio

Caballero de Copas

Prepárate porque esta semana conocerás a alguien que cambiara tu vida, removerá sentimientos y será un torbellino de pasiones que se desatarán y que te harán muy feliz. Pero será momentáneo, así que disfrútalo el tiempo que dure porque será tu preparación para algo definitivo que te depara el universo.

Acuario

El Carro

Tendrás frente a ti esta semana trabajo arduo pero que te dejará muy buenas recompensas en lo económico. No desmayes por las energías negativas que estarán a tu alrededor, tu eres fuerte y si haces caso a tu intuición todo va a marchar muy bien. De ti depende que tu vida profesional mejore y que tus finanzas se incrementen.

Piscis

El As de Copas

Inicias esta semana una nueva relación de pareja que viene a cambiar tus planes profesionales y personales de una forma definitiva. Tu futuro tomará otro rumbo que te hará sentir no solo satisfecha sino en total plenitud. Solo debes tener cuidado con tus miedos. Supéralos y verás que avanzarás como jamás lo habías esperado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos