Las últimas horas se ha vuelto viral un video en TikTok en el que una arriesgada mujer se graba en una de las atracciones túristicas más importantes del país, El Pailón del Diablo. Pero eso no es lo que sorprendió a sus fanáticos, pues la mujer se graba bajo la cascada caudalosa sin miedo alguno. Esa misma atracción horas después colapso por el mal tiempo en esa provincia.
PUBLICIDAD
Las fuertes precipitaciones han causado daños varios sectores del país. Sin embargo, a inicios de esta semana se hicieron virales las imágenes donde un pedazo de montaña se desprende por la corriente del río Pastaza y el fuerte caudal que colmó el atractivo turístico del Pailón del Diablo.
El video de la arriesgada mujer
El viral video ya cuenta con más de un millón de visitas y decenas de comentarios. Varios usuarios aseguran que la mujer fue muy arriesgada al grabarse así. Sin embargo, la joven respondió a varios de los comentarios y aseguró que ese video fue grabado horas antes de que este atractivo turístico colapse por las fuertes lluvias en el sector.
También, confrimó que si sintió miedo al grabar ese video, porque jamás había visto una situación similar.
