Lifestyle

Niño que vendia a su gatito por dinero para su familia finalmente recibe ayuda

Las últimas horas se conoció a Cristian su historia conmovió las redes sociales.

La tarde del miércoles 6 de julio se volvió viral la historia del pequeño Cristian Alexander, oriundo de Gualaceo, provincia del Azuay en Ecuador. El menor vendía a su gatito en tres dólares para a cambio poder ayudar a costear algunos gastos de su hogar. También, contó que su mamá vendía mangos y el producto se había acabado, por tanto necesitaba ayudar de alguna manera.

Vinicio Jaramillo, el encargado de viralizar tan conmovedora historia se emocionó con la historia de este pequeño y decidió darle su almuerzo. Sin embargo, el gesto de compartir su historia en redes sociales ansiando que más personas puedan extenderle una mano a Cristian y su mamá es lo que más destacan usuarios en redes.

Esta tierna historia fue vista por cientas de personas y varias de ellas decidieron aportar con su granito de arena, tal fue el caso del filántropo Luca Pallanca, conocido por hacer obras sociales en distintos sectores de la ciudad de Cuenca. Además, el GAD Municipal de Gualaceo y el MIES (Ministerio de Inclusión Económica y Social) se hicieron presentes para brindar ayuda a Cristian y su familia.

A las personas que deseen ayudar, el número de contacto es: 0939619535, Jenny Macas/ Hermana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos